Reebok Realflex

toni269

New member
Bueno, hago este post para ver que opinais acerca de las nuevas zapatillas que han sacado "exclusivamente" para fitness.
Aqui os dejo el anuncio :)

This URL has been removed!

The Sport of Fitness has arrived;)

No, las han sacado exclusivamente para CrossFit (al menos, eso es lo que se deduce del anuncio)

Marketing, marketing everywhere.

como poder servir serviran para lo que tu quieras, si es cierto que en el anuncio sale un regimiento de personal haciendo crosfit. Pero lo dicho, que no creo que te detenga la policia por hacer prensa con estas zapatillas, tienen pinta de ser muy comodas

Son zapatillas "todoterreno", intentan guardar una flexibilidad y comodidad para los metcons sin dejar de ser validas para sentadillas, pesos muertos y demás, como lo son las zapatillas de running (el fondo se mueve y te puedes joder).

Si divides el entrenamiento y no haces eso de forma seguida, es decir, no haces un wod, tira a por unas zapatillas de futbol sala para la sala de pesas y por unas de running para correr. Vamos, es mi opinión.

Reebok es el sponsor de los crossfit games y de muchos crossfiters de elite, así que es normal que en sus anuncios salgan crossfiters.

-A mi lo q me mola es lo de 1, 2 ayia! y q esten todos hay con las pesas y la bandera en el gym, en fin, spain is different menuda mierda

Son zapatillas "todoterreno", intentan guardar una flexibilidad y comodidad para los metcons sin dejar de ser validas para sentadillas, pesos muertos y demás, como lo son las zapatillas de running (el fondo se mueve y te puedes joder).

Si divides el entrenamiento y no haces eso de forma seguida, es decir, no haces un wod, tira a por unas zapatillas de futbol sala para la sala de pesas y por unas de running para correr. Vamos, es mi opinión.

Reebok es el sponsor de los crossfit games y de muchos crossfiters de elite, así que es normal que en sus anuncios salgan crossfiters.

Te has pasado al lado oscuro del CrossFit? xD

Para entrenar lo mejor,unas del mercadillo,lo mas baratas posibles,yo en prensa las reviento todas tarde o temprano...

más y más márketing , nunca las he probado pero no creo que sirvan para PM o sentadilla, la suela debería ser super resistente. Son las zapatillas perfectas para cuando empiezas en el gym y crees que te van a venir bien, y te acabas dando cuenta que no te ayudan en nada

Yo entiendo algo de calzado deportivo trabajo en ello y deciros que es un buen calzado para sala exclusivamente. De todas formas las deportivas de las grandes marcas estan diseñadas para que su vida util sea 6/9meses conservando sus funcionalidades optimas por lo que quiza solo para sala sea bastante cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás