Redbullistas o antiRedbullistas de que parte estais??

pelilo

Miembro congestionado
Me mandaron un correo, y como todas las porqueria q mandan, la posteé para ver que opinais, ya q stoy hasta los cojone... de la gente q dice q el redbull esto o otro, enfin...

Lean y judgen como dice el q escribio esto en una fuente de letra pésima, pero me da pereza re escribirlo...
espero q tengan pciencia y lean. gracias.

RED BULL'** * Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais.
Es deventa libre , está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y

probarla aunquemas no sea por curiosidad. ... *y* *puede ser mortal *.*RED BULL* fue creado para estimular

el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y *nunca* para ser consumido como una bebida inocente orefrescante.

En Francia y Dinamarca la acaban de *prohibir por ser un coctel de la muerte*, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con *GLUCURONOLACTONE.* *GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso *, desarrollado porel Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimularla moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una *drogaalucinogena *que calmaba el estress de la guerra*.*

a pesar de ello, en la lata de *RED BULL* se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que *NO DICE la lata de RED BULL *, son las consecuencias de suconsumo, que obligan a colocar una serie de *ADVERTENCIAS:

*1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi*sico, ya que sufuncion energizante acelera el ritmo cardÃ*aco y *te puede ocasionar unINFARTO FULMINANTE. *

2. Corres el *peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL *, debido a que elRED BULL contiene componentes que diluyen la sangre *para que al corazon lecueste menos * *bombearla*, y asi* poder hacer un esfuerzo fi*sico con menos agotamiento.

3*. Esta **prohibido mezclar el RED BULL con alcohol*, porque la mezclaconvierte la bebida en una *'bomba mortal'* que *ATACA DIRECTAMENTE ELHiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.*

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitaminaB12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran encoma etilico (coma producido por consumo de alcohol). *Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado deexcitabilidad,* *como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas. **

*5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de*enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion). CONCLUSIÓN*: *Es una bebida que deberi*a prohibirse en el mundoentero.*Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai*ses del Caribe estanalertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol *crea una bomba detiempo **para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes yadultos ignorantes por su poca experiencia. *

Última edición:
bueno ya dije q es una mierda de letra pero intentare resumirlo, en general dice q crea tumores, menciona muerte, emorragia cerebral, infarto, y esas cosas...jaja Supongamos q lo toma un joven de entre 18 y adulto de 37, sano, no tenga nada en corazon , q mal puede hacer? bueno me mantengo esceptico, pero atento ante vuestras respuestas.

Última edición:
lo de q es para momentos de esfuerzo, Si, estoy deacuerdo, pero es como todo, a muchos les SIRVE, para algunos es EXCESIVO! y para otros poco no les hace ni cosquillas, pero como todo refresco o bebidas procesadas, EN EXCESO ES MALO!

lo digo pq cualquier comida/bebida q estan de moda la gente se lo toma como si fuese una comida/bebida MAS! pero sin tener en cuenta las consecuencias de los elementos q llevan los productos.

los chicles p.e: llevan aspartame, u otro tipo de edulcorantes, q mayores cantidades son problematicos, pero claro como no te ponen la cantidad q llevan, cuanto chicles NO te tendrias q comer al dia para llegar a esas cantidades???...a saber....

mejor dejar las cosas para ciertas ocasiones! a veces no podemos dar marcha atras...

saludos!

PD: por cierto si esto es lo q sale en el e-mail q ha circulado por todo el mundo.... no te creas casi nada! excepto algunos puntos....

Si tienes razon!, debo de matizar, Supongamos se toma ocasionalmente, 2 veces por semana, q ya es demasiado pa mi, q no es algo a lo se deba acudir usualmente como para un entenamiento de 4 dias semanales o 3... Debemos ser objetivos y no apoyar incondicionalmente al redbull,burn lo q sea... sino si se toma ocasionalmente, yo a favor.. :)

el redbull lo "aconsejaria" en el momento q te veas q no puedes con tu cuerpo, pero NO para ENTRENAR! sino para llevar acabo las tareas normales!! para el entreno esta el cafe! u otros elementos q tomandolos por separado o en conjunto (cafeina/taurina/complejo multivitaminico/COMIDA!!) una vez entrado en calor ya no vas a notar el cansancio o el no tener ganas! (eso si con tal de q te detengas un momento para charlas..... olvidate del entreno y te vas a hechar una siesta de 30min minimo!, tb lo podrias hacer despues de comer!!)

el problema del redbull tomarlo 2-3 veces a la semana es q al final te vas a acostumbrar esos dias tb, y cuando dejes de tomarlo, esos dias no tendras muchas ganas/fuerzas... en realidad eso pasaria con la taurina/cafeina tb! pero con el multivitaminico y la comida NO!

Última edición:
hay gente que las taquicardias se las producen hasta el cafe...yo escuche lo de la sustancia que yevava el redbull que antes se la daban a los soldados norte americanos en noseque guerra y ahora se descubre que en estos los problemas en el cerebro son altisimos....pero vamos que por lo de cafeina y por eso....depende de cada uno...yo me e bebido unos 10 red bulls en una noche y no pasa nada.... tambien e tomado 3 cazos de no-xplode y no noto nada....no me debe de causar mucho efecto los estimulantes....sin enbargo una vez me tome 2 red bulls y me fui a dormir y el corazon me bombeaba como loco.... depende del dia quizas

creo que como todo, si lo tomas diario pues igual y si pudiera ocasionar algun mal al organismo, igualmente el cigarro uno al mes igual no causa mucho daño. yo a veces lo tomo pero muy esporadicamente, igual tambien prefiero tomar H2O

Dudo yo que los problemas cerebrales de los soldados que van a la guerra sean por el Red Bull...
Si bien es cierto que produce taquicardia, yo creo que para hacer deporte (jugar un partido de futbol y cosas así) es bastante eficiente.
Yo lo tomo única y exclusivamente para eso, 1 horita antes y pim pam.
Es como todo si estas acostumbrado a el no notaras tanto efecto.

Yo no le haria mucho acso a estos rumores, puede ser mas un cuento chino de la competencia o uno que se aburria, muchas empresas tuvieron problemas por estos rumores como la que comercializo Peta-Zetas, que decian que si lo tomabas con coca-cola te reventaban los intestinos, algo pracitcamente imposible, pero claro, se aprovechan del desconocimiento de la gente. Además, no creo que al Estado le guste pagar lo posibles tratamientos de los afectados por RedBull en caso de producirse, si fuese perjudicial lo retirarian.

Seguramente me saldra uno con lo del tabaco, ¿cuanto gana el estado en impuestos del tabaco y alcohol? ¿a cuanta gente da empleo?¿que pasaria si lo retirasen (vease en EEUU la Ley Seca que bien acabo XD) ?¿Cuanto paga en los tratamientos de los afectados? Estoy seguro que gana mucho mas dinero el Estado de lo que tiene que pagar en tratamientos, por lo que es rentable. Pero ¿cuanto gana el estado mantiendo esta bebida para el consumo? No creo que gane mucho, total, si la quitan del consumo, en vez de RedBull se bebera Burn o CocaCola, estos aumentaran las ventas, y por tanto los impuestos que perdieron los ercuperaran de estos otros.

Saludos

Yo no le haria mucho acso a estos rumores, puede ser mas un cuento chino de la competencia o uno que se aburria, muchas empresas tuvieron problemas por estos rumores como la que comercializo Peta-Zetas, que decian que si lo tomabas con coca-cola te reventaban los intestinos, algo pracitcamente imposible, pero claro, se aprovechan del desconocimiento de la gente.

Saludos

Jajaj q bueno lo de los petazetas con cocacola ,no lo escuche nunca..XD

En cuanto a lo de los impuestos , nunca lo habia visto de esa manera... pero tienes razon.

Solo lo he tomado en ocasiones puntuales, cansancio o sueño, solo media lata... si no, no me duermo ni que me peguen.

Sobre no mezclar con el alchol... es muuuuyyyyy utilizado.

Dudo yo que los problemas cerebrales de los soldados que van a la guerra sean por el Red Bull...

eso se debe a consumos de otras sustancias y incompatibilidades con otras y/o reacciones adversas en algunos..... yo si me tomo un termogenico y luego no hago nada, ese dia mas tarde, tengo una sensacion rara... y/o al dia siguiente me duele la cabeza!, esta claro q las bebidas energetizantes, y otros productos del estilo son para cuando te muevas, hagas algo duro o hagas algo cuando estas agotado (o eso te parece...)

Yo no le haria mucho acso a estos rumores, puede ser mas un cuento chino de la competencia o uno que se aburria, muchas empresas tuvieron problemas por estos rumores como la que comercializo Peta-Zetas, que decian que si lo tomabas con coca-cola te reventaban los intestinos, algo pracitcamente imposible, pero claro, se aprovechan del desconocimiento de la gente. Además, no creo que al Estado le guste pagar lo posibles tratamientos de los afectados por RedBull en caso de producirse, si fuese perjudicial lo retirarian.
Saludos

Jajaj q bueno lo de los petazetas con cocacola ,no lo escuche nunca..XD

En cuanto a lo de los impuestos , nunca lo habia visto de esa manera... pero tienes razon.
lo de petazetas no lo habia oido, pero si algo por el estilo, creo recordar q era combinar un POLO y COCA COLA! q por cierto habia un pps con fotos del experimento (rulando por internet/e-mail), y era verdad q la coca cola salia como un volcan erupcionando... al menos eso es lo q se veia en la fotos.....

creo que como todo, si lo tomas diario pues igual y si pudiera ocasionar algun mal al organismo, igualmente el cigarro uno al mes igual no causa mucho daño. yo a veces lo tomo pero muy esporadicamente, igual tambien prefiero tomar H2O

cuando salgo de viaje por el curro me puedo llegar a beber 14 en un dia ligth claro y unas veces me sienta peor que otras pero vamos tambien los tomo con el estomago lleno . creo que lo peor son los gases

Si bien es cierto que produce taquicardia, yo creo que para hacer deporte (jugar un partido de futbol y cosas así) es bastante eficiente.
Yo lo tomo única y exclusivamente para eso, 1 horita antes y pim pam.
Es como todo si estas acostumbrado a el no notaras tanto efecto.

quien dijo que fuese el red bull?? estoy ablando de una sustancia que tambien se aya en el red bull......simplemente eso....

una cosa no entiendo....si aumenta tu pulso cardiaco...teoricamente al hacer deporte no seria beneficioso ya que al practicarlo tus pulsaciones ya se elevan y si tienes unas pulsaciones base que ya son altas pues......nose... me gustaria saber el porque.

mira yo antes tomaba rebbull todos los dias me ayudaba a entranar en futbol jugaba con mas gana y ademas asta estudiaba mejor pero con el tiempo lo que antes te hacia un redbul ahora tienes que tomarte dos (entiendes tu cuerpo se acostumbra y te pide dosis mayores ) ademas cuando lo dejas no se si lo sabes pero al ser una bebida altamente cafeina pues cuando dejes de tomartela te va a dar un bajon animico (sobre todo a mi me pasaba eso que me ponia depre) y tambien físico ademas de canbio de humor. Si lo tomas en exceso actua como depresor asi q cuando ya estas enganchado es un rollo el cotrolar la dosois justa
te sientes feliz cuando te lo tomas peroes por q estas enganchado (digamos que tampoco es tan grave) pero aunque paezca mentira´cuando tu cuerpo se acostumbra es dificil dejarlo yo lo logre pero aunqe parezca mentira te aseguro q es muy dificil si te acostumbras el luego dejarlo,(y si eres alguien que lo consumes diariamente y estas leyendo esto y crees q exagero intenta pegarte solo una semana sin tomartelo pa q veas que no exagero)
por cierto da una cagalera increible y no es broma

lo de petazetas no lo habia oido, pero si algo por el estilo, creo recordar q era combinar un POLO y COCA COLA! q por cierto habia un pps con fotos del experimento (rulando por internet/e-mail), y era verdad q la coca cola salia como un volcan erupcionando... al menos eso es lo q se veia en la fotos.....

La cocacola da problemas, con bastantes cosas, especialmente con los mentos, bebed una buena cantidad de cocacola, y despues tomar un mentos, te rebienta por dentro, si quereis haced el esperimento de echad un mentos a una botella de cocacola, y bereis, que sale a mas de un metro de altura la cocacola, y si se junta la cocacola con el breilis, se hace una pasta mortal en la tripa.

La cocacola da problemas, con bastantes cosas, especialmente con los mentos, bebed una buena cantidad de cocacola, y despues tomar un mentos, te rebienta por dentro, si quereis haced el esperimento de echad un mentos a una botella de cocacola, y bereis, que sale a mas de un metro de altura la cocacola, y si se junta la cocacola con el breilis, se hace una pasta mortal en la tripa.

Pues si soleis ver el programa "Cazadores de mitos", hicieron este mismo experimento en el estomago de un cerdo, echando grandes cantidades tanto de mentos como de Coca-cola, y ¿que pasó? Nada. No recuerdo la explicacion, pero no paso absolutamente nada, y si por algun motivo se produjese la reaccion no habria problema ya que los gases tendrian dos zonas por donde salir XD.

Saludos.

aguaviva.
No soy ningun experto eh , alomejor me equivoco, pero creo que el que te aumente la respiracion y el ritmo cardiaco, hace que tu cuerpo oxigene mas (tb consuma mas recursos) por lo que en deportes como el Futbol, va bien ya que tenderas a recuperarte algo mas rapido (tampoco es una maravilla) entre sprint y sprint.
Alomejor alguien nos puede iluminar :D

lo malo es que hasta que no te da un chungo en la patata no te das cuenta de que la patata la tienes mal

yo por eso soy mas de te rojo con mil y azucar

Es mas tomar red bull da positivo en cafeina
se considera como dopping

Atrás