Red Bull ¿peligroso?

Me cago en la puta, tengo que tener el higado como un colador!! A mi novia le dieron taquicardias, a mi en cambio me valieron para hacer teletecho una noche xD

La cafeína en exceso es mala, sea en red bull o en café. Ese exceso unido a nervios y estrés puede provocar taquicardias, como casi me ocurrió a mí. Por suerte sólo se quedó en eso, en "casi".

Es una simple barbaridad, si un producto es nocivo en dosis normales para la salud, tarde o temprano, se prohíbe. Como dicen todo en exceso en malo. Si redbull tiene tanto éxito en todo el mundo será por algo. Si lo toman muchos deportistas también será por algo. Otra cosa es que esté contraindicado para personas hipertensas, como lo estará por el igual el café y otros estimulantes. Yo he tomado mucho redbull y ningún problema, lo que si le noté fue a un suplemento, el stacker 4 creo que era, eso si es fuerte. Un saludo

El dinero mueve el mundo,si redbull ha pagado para que lo permitan aunq sea malo,lo acabaran vendiendo,que no digo que sea malo sino me extraña que estuviera prohibido 12 años en paises como Francia y Dinamarca si no es tan malo

Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en paises como Francia durante más de 12 años

Yo solo he tomao Redbull de fiesta con alcohol y creo recordar que fue en la epoca que me daban taquicardias a los dias siguientes de haberlo bebido pero tu me llegas a decir hace un mes "toma un redbull con vodka" lo hubiera aceptao perfectamente pero ahora que no bebo alcohol igual el dia que salga de fiesta,me meto solo redbull para no dormirme,ya que ahora me tienen de chofer _coche_

jajajajaja puedee quee algo sea cierto, pero solo decir ke con 18 años ke tengo, me llegao a tomar 10 cubatas de redbull con whyskiii y akiii estoi vamoss.. lo unico ke pille es un morao de la ostia xDDD ajajajaja
y eso de los soldados del vietnam suenaa un poco a fantasmadaa vamoss, porque sta claro ke ellos tomariaan ese ingrediente con gran cantidad.. nosee vamos

Última edición:
Si fuera así, mas de uno de las "Red Bull Batallas de gallos" no viviria ahora, con la de ellos que se beben jajaj, pero quien sabe.

Atrás