Red Bull ¿peligroso?

con el red-bull que he vivido yo, necesito mas de 24 vidas, para poder morirme 24 veces, jajajjaja,

y no hablo en vano, os hablo que en 3 dias de fiesta me puedo beber unos 60 red-bull, y lo digo sin exagerar, porque perfectamente pueden ser mas.

Ya lo creo. De hecho, con solo verte, quitas el sueño, jajajajaja, y no precisamente de feo, caramelito mio.

A la larga este es un articulo donde satanizan la glucoronolactona y la vitamina B12, cuando la primera no es ninguna droga radioactiva inventada secretamente por cientificos alemanes en el pentagono, sino simplemente un derivado de la glucosa, metabolizada en nuestro higado, y la vitamina B12 es de vital importancia para la eritropoyesis (formacion de globulos rojos) y el regeneramiento de tejidos, y no una sustancia altamente peligrosa y exitante que solo se le da a como ultimo recurso a los pacientes con un coma etilico al borde de la muerte.
Un articulo para cautivar incautos, amas de casa y abuelitas....
Seguramente escrito por alguien de Gatorade o Powerade, que pierden ventas a causa del Redbull.

Ahora, de tomarlo solo, a meterle perico, alcohol, o creatina, o tomarlo en ayunas....es otro cuento.

Saludos.

El Red Bull por si solo no es malo, lo que pasa es que hay presonas que pueden estar predispuestas a padecer esas mini reacciones cardíacas y es que el Red Bull al ser un estimulante produce una aceleración del corazón pero es muy leve, las personas predispuestas deben de tenr cuidado no solo con el Red Bull, si no con cualquier estimualnte, sea droga, medicamento etc.

Venga a beber Red Bull jajajjaa.

el redbull lo mejor si conduces y sales de fiesta 10 redbull y no duermes en dos dias y taquicardias muchas , yo a mi experencia bueno bueno no es

en una noche me he tomado como 7 red bulls mezclado con whisky..!! no paso absolutamnte nada!! bueno paso algo, estube euforico nada mas!! de que es malo de echo , malo para el sistema nervioso..!! pero morirse nmmmmm... piensaaa y escribe!

no puede ser que este prohibido que se mescle con alcohol, porque en todos los boliches y bares que conosco, venden bebidas ya preparadas con este producto(o con parecidos) mucha exageracion..

+1 a lo que dijo Core.

Aparte, todas las sustancias y productos que se venden tienen cosas que hacen mierda el organismo, y se venden igual.

Y a esto se le denomina... BULO INFORMÁTICO. A aquel que no entienda este término, q se informe. Dejar de postear cosas de estas, puesto que son datos fundados en intener sin ninguna fiabilidad ni prueba. De momento, no conozco de ninguna autopsia que anuncie: Causa de la muerte, se tomú un redbull. jajajaja
Pienso que si de verdad causará muertes, no estaría al alcance de cualquier persona. Sino, también encontrariamos otros tipos de sustancias en el mercado de abajo de casa no?
Bueno saludos a todos!

Otra cosa es que consumais 200 litros de rebdull, alfinal os pasará algo si o si jajajaja pero con redbull, como con cualquier otra cosa.

Esto melo pasó un amigo y lo poste para ver opiniones ya que hay mucha palabrería al respecto del redbull.Debajo del artículo puse un pequeño comentario.

Yo he bebido redbull y nunca me ha pasado nada y no conozco a nadie que se muriese por tomar Redbull.

Una mujer muere por "sobredosis de agua" en un concurso que tenía como premio una Wii
Una mujer californiana murió tras participar en un concurso promovido por una radio que premiaba con una consola de videojuegos Nintendo Wii a la persona que tomara más agua sin orinar.
Jennifer Strange, de 28 años de edad y madre de tres hijos, murió el viernes pasado tras beber más de dos litros de agua el concurso 'Hold your wee for a Wii' (juego de palabras que en español se traduciría como 'Contenga su orín por una Wii'), organizado por la radio KDND 107.9 de Sacramento, California.
La oficina del forense dijo a la prensa local que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange (apellido que se puede traducir como Extraña) es "consistente con intoxicación por agua". Bajo las reglas del concurso, los participantes recibieron ocho botellas de agua (de 225 ml) para tomar en intervalos de 15 minutos.
Informes de prensa indican que Strange se quejó de dolores de cabeza a sus colegas horas después de tomar parte en la competición y se fue a casa más temprano. Fue hallada muerta más tarde.
La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.
Fuente: Una mujer muere por "sobredosis de agua" en un concurso que tenía como premio una Wii
Y más casos: Hiperhidratación - Wikipedia, la enciclopedia libre
SEÑORES NO TOMEN MÁS AGUA, QUE ES UNA TRAMPA MORTAL

yo vi ese reportage femoral que pasada, sea redbull agua o cualquier otra cosa, todo en exeso es malo

Yo no sé si el Redbull es bueno o no, pero me he pasado por el Lidl y he comprado una bebida energética de la marca Mixxed Up. Tienen los mismos ingredientes que el Redbull más algunos más como el ANHIDRIDO CARBÓNICO!. Yo no entiendo mucho de nutrición ni de si determinadas cosas son perjudiciales, pero me da la impresión q el ANHIDRIDO CARBÓNICO no debe ser precisamente saludable.

Alguien sabe si el ANHIDRIDO CARBÓNICO es algo que está permitido incluir en las bebidas?. No creo que sea muy saludable.

Alguien sabe más del tema?.

Saludos.

Yo no sé si el Redbull es bueno o no, pero me he pasado por el Lidl y he comprado una bebida energética de la marca Mixxed Up. Tienen los mismos ingredientes que el Redbull más algunos más como el ANHIDRIDO CARBÓNICO!. Yo no entiendo mucho de nutrición ni de si determinadas cosas son perjudiciales, pero me da la impresión q el ANHIDRIDO CARBÓNICO no debe ser precisamente saludable.

Alguien sabe si el ANHIDRIDO CARBÓNICO es algo que está permitido incluir en las bebidas?. No creo que sea muy saludable.

Alguien sabe más del tema?.

Saludos.

Es CO2, todos los refrescos con burbujas lo tienen

Es CO2, todos los refrescos con burbujas lo tienen

Pues por más que busco no encuentro el anhídrido carbónico ni en los ingredientes de la Cocacola, ni de la Fanta ni de otros refrescos. Y en el redbull tampoco está. Sólo en la bebida energética Mixxed Up del Lidl y Schwepps.

Pues por más que busco no encuentro el anhídrido carbónico ni en los ingredientes de la Cocacola, ni de la Fanta ni de otros refrescos. Y en el redbull tampoco está. Sólo en la bebida energética Mixxed Up del Lidl y Schwepps.

Te aparecera como agua carbonatada

Atrás