Red Bull, Bebida Mortal

Lo que passa es lo siguiente: los que tomamos café nos viciamos em él mucho antes de tener edad para razonar como personas sensatas.

qué es lo que hacen las personas sensatas:

NO HACEN NADA QUE NO EXISTA UNA BUENA RAZON PARA QUE LO HAGAN.

No existe uma buena razón para tomar café a no ser que uno sea dependiente de certa dosis diária de cafeína. Tomando esa dosis, el individuo se siente exactametne igual a como se siente um terceiro que nunca tomo café, y bien mejor que el viciado que está em abstinência.

Si podemos recomendarle a um padre que no le de café al hijo lo haremos, si podemos recomendarle a um joven virgen de café, que em lugar de tomar café para boludear y relajar um poco que se tome um agua com limón, lo haremos.

Sólo que com el café no tenemos essas oportunidades y lidiamos com gente que ya se vició. Com el redbull no. No hay padres que le densu redbullcito al nenê y el nenê cuando llega a los 30 años se da cuenta que es dependiente de cafeína por causa del redbull de cada día.

Además, no hay "viciado em red bull que nunca toma café". Em general la gente tiene um vicio leve em café, y algunos de ellos arriba de lo que ya están dependientes por causa del café y la coca cola, pues todavia le meten más con el red bull.


Ahora, los avisos de ellos, sí que son divertidos "red bull te da asssaaaas"
 
No me tomo un red bul ni de broma
 
No existe uma buena razón para tomar café a no ser que uno sea dependiente de certa dosis diária de cafeína.

Eso es mentira,mucha gente solo toma el cafe por el sabor ya que una taza de cafe contiene una catidad irrisoria de cafeina.
 
Yo me siento homenageado que estudies mensajes míos antigos para trabajar sobre los detalles de estos mensajes.

En el caso, estamos hablando de la acción del café como fuente de cafeína. Y hablamos de razones desde el punto de vista de la salud.
 
Atrás
Arriba