EstebanCruz
Active member
Gente, mientras uno tenga pa comer y dormir, el que no se pone fuerte es porque no quiere. ¿Tenéis una idea de lo que la naturaleza en su estado puro nos ofrece? Podemos trepar árboles, nadar, correr, saltar, coger piedras y cargarlas a los hombros o moverlas empujándolas, podemos lanzar objetos pesados como piedras, troncos, ..., podemos reptar por una superficie arenosa, dura..., podemos hacer muchísimas cosas en un simple lugar al aire libre en el que se respeten algunos de sus recursos naturales o en el que se incorporen los mismos. Este soy yo cargando una piedra y haciendo unas sentadillas frontales mal hechas pero que me motivé y quise hacerlo. La morfología de la piedra tampoco colaboró mucho y me las apañé como pude para sostenerla.
Si me dan su opinión será un buen post. Quizás con lo que nos ofrece la tierra no es suficiente para estar notablemente fuerte pero sí lo necesario para estar en forma. Aprovechamos las condiciones meteorológicas del medio, respiramos aire fresco, estamos en contacto directo con lo más puro y pasamos un rato a gusto, por no hablar de los beneficios posteriores.
¿No sería ésta una buena idea para un fortalecimiento previo a un entrenamiento de fuerza? He leído a Agomez comentar, en ocasiones, la necesidad de una preparación previa para practicar fuerza, quizás es este un buen comienzo.
Saludos y espero que os guste la idea del post. Sabéis que siempre estoy comentando.
Si me dan su opinión será un buen post. Quizás con lo que nos ofrece la tierra no es suficiente para estar notablemente fuerte pero sí lo necesario para estar en forma. Aprovechamos las condiciones meteorológicas del medio, respiramos aire fresco, estamos en contacto directo con lo más puro y pasamos un rato a gusto, por no hablar de los beneficios posteriores.
¿No sería ésta una buena idea para un fortalecimiento previo a un entrenamiento de fuerza? He leído a Agomez comentar, en ocasiones, la necesidad de una preparación previa para practicar fuerza, quizás es este un buen comienzo.
Saludos y espero que os guste la idea del post. Sabéis que siempre estoy comentando.
Última edición: