Hola con todos amigos, bueno yo he estado en el gym por casi 7 meses en lo cual gane 10 a 12 kilos d peso, no completamente limpio claro, soy ectoformo, y antes de entrar al gym, era practicamente 1 palo de escopa, ahora hace 1 mes qe lo deje porque tuve qe trabajar y me enferme del estomago, lo cual he perdido muchisimo peso, casi puedo decir que he vuelto a ser el mismo de hace 7 meses _comorr_ y quisiera compartirles una dieta qe he estado averiguando que dice qe te sube medio kilo por semana, y ahora qe regreso al gym la pienso seguir, no se qe opinan ustedes que son los expertos. desde ya gracias por su atencion compañeros, cualquier consejo y apoyo de verdad es muy bien recibido y me haria de gran ayuda.
8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.
11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.
2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.
5 PM: Entrenamiento por la tarde.
6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.
7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.
10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C
Bueno aqui termina esta dieta, si me dicen otras dietas o en que cambiarla, o que hacer para ganar peso, MUCHAS GRACIAS, HASTA PRONTO _tragar_
8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.
11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.
2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.
5 PM: Entrenamiento por la tarde.
6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.
7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.
10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C
Bueno aqui termina esta dieta, si me dicen otras dietas o en que cambiarla, o que hacer para ganar peso, MUCHAS GRACIAS, HASTA PRONTO _tragar_