Recuperar peso

chamaco

New member
Hola con todos amigos, bueno yo he estado en el gym por casi 7 meses en lo cual gane 10 a 12 kilos d peso, no completamente limpio claro, soy ectoformo, y antes de entrar al gym, era practicamente 1 palo de escopa, ahora hace 1 mes qe lo deje porque tuve qe trabajar y me enferme del estomago, lo cual he perdido muchisimo peso, casi puedo decir que he vuelto a ser el mismo de hace 7 meses _comorr_ y quisiera compartirles una dieta qe he estado averiguando que dice qe te sube medio kilo por semana, y ahora qe regreso al gym la pienso seguir, no se qe opinan ustedes que son los expertos. desde ya gracias por su atencion compañeros, cualquier consejo y apoyo de verdad es muy bien recibido y me haria de gran ayuda.

8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.

11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.

2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.

5 PM: Entrenamiento por la tarde.

6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.

7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.

10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C

Bueno aqui termina esta dieta, si me dicen otras dietas o en que cambiarla, o que hacer para ganar peso, MUCHAS GRACIAS, HASTA PRONTO _tragar_

¿Has bajado 12Kg en un mes? Que barbaridad! Cuesta de creer pero bueno.

Sobre la dieta decirte que veo pocos Hc tipo avena, pasta, arroz, patata, etc...

Saludos.

Falta avena, comida pre-entreno, muchos Hidratos de carbono y me parece bastante increíble que hayas perdido 10 o 12 kg en un mes.

No, no he perdido 12 kilos en 1 mes, digo qe he perdio muchisimo peso, qe estoy flaco, pero entonces si no esta bien esta dieta, pueden ayudarme a rearmarla porfavor

Hola con todos amigos, bueno yo he estado en el gym por casi 7 meses en lo cual gane 10 a 12 kilos d peso, no completamente limpio claro, soy ectoformo, y antes de entrar al gym, era practicamente 1 palo de escopa, ahora hace 1 mes qe lo deje porque tuve qe trabajar y me enferme del estomago, lo cual he perdido muchisimo peso, casi puedo decir que he vuelto a ser el mismo de hace 7 meses _comorr_ y quisiera compartirles una dieta qe he estado averiguando que dice qe te sube medio kilo por semana, y ahora qe regreso al gym la pienso seguir, no se qe opinan ustedes que son los expertos. desde ya gracias por su atencion compañeros, cualquier consejo y apoyo de verdad es muy bien recibido y me haria de gran ayuda.

8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.

11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.

2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.

5 PM: Entrenamiento por la tarde.

6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.

7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.

10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C

Bueno aqui termina esta dieta, si me dicen otras dietas o en que cambiarla, o que hacer para ganar peso, MUCHAS GRACIAS, HASTA PRONTO _tragar_

SALU2

Nada es magico hermanO, ni dietas milagrosas ni suplementos milagrosos ni nada, preocupate de comer bien ,2gr de protes por kilogramo los carbos adecuados, grasas buenas, no olvides las vitaminas y minerales, busca una bbuena rutina, cuida la tecnica y descansa lo suficiente , no hay magia solo dedicacion esfuerzO y PACIENCIA, q si lo haces bien lOS resultadOs llegaran sOlos y recuperaras lo q has perdidO, recuerda q el musculO tiene memOria. Se pOsitivO hermanO y echale ganas q si tienes esa actitud no sOlo recuperaras si nO q obviamente ganaras mas masa. Recuerda PACIENCIA Y ECHALE GANAS
__pesas__

Atrás