recuperar mensajes

Chey1

New member
alguien sabe como recuperar mensajes privados del facebook y del tuenti? los he borrado y ahora necesitaba recuperarlos..

y otra cosa, para recuperar sms del movil?

Los del movil no se pueden recuperar, los otros manda un email a ellos haber que te dicen. Tan importantes son esos mensajes?

los del movil tengo entendido que si se pueden recuperar pero no se como jaja. no me va la vida en ellos pero bueno estaria bien recuperarlos xD

Si el móvil funciona al momento de guardar un dato en su memoria secundaria como un PC, si se podria recuperar, pero con un programa especial. Aunque hay posibilidad de que algunos se hayan reemplazado. Ya tendrías que buscar un programa que permita eso dependiendo de tu móvil.

Y lo de las redes sociales, esos mensajes deberían estar guardados en la base de datos de los servidores de la red social

Lo del facebook, se que tienes una opcion para hacer una copia de respaldo de todo, pero claro, eso tenias que haberlo hecho antes de perder los mensajes,jajajaja, ahora no tengo ni idea si hay opcion....

y cual es el programa para recuperar los sms del movil? mi movil es un nokia n97 mini, su SO es symbian

no hay que recuperar mensajes, el pasado hay que dejarlo en el pasado! xD
yo cada X tiempo los borro todos porque me da el venazo y porque hay cosas que mejor no ver (xxx) ajjaja

no hay que recuperar mensajes, el pasado hay que dejarlo en el pasado! xD
yo cada X tiempo los borro todos porque me da el venazo y porque hay cosas que mejor no ver (xxx) ajjaja

No pasa nada, nadie descubrirá la sesión de hipertrofia que tuviste con Adrilash...ups!

no es que sea de un pasado muy lejano, son sms de hace poco, 1 mes o asi. no es nada grave pero borre varios sms en los que tenia informacion que ahora mismo necesito..

me lo descargo pero a la hora de instalar me sale error de certificado y no tengo ni idea como se arregla eso del certificado.. asi que no me deja instalarlo :S

pues no tengo ni idea :S
aun así creo haber escuchado que no se almacenan todos,es decir si el móvil lo tienes hace dos semanas pues sí pero si ya lo tienes un tiempo considerable pues será muy difícil recuperarlos todos.

Atrás