Recuperación muscular más rápida?

ione_cc

New member
Bueno, ultimamente además de la musculación, hago bastante running y natación, y claro muchos días entreno 2 veces. me gustaria saber si hay algún suplemento o multivitamínico que me pueda ayudar a recuperar antes para rendir más.

Duerme un poco mas, come mejor y suficiente. Nunca llegues a tu limite real, a no ser que sea una competicion o que quieras batir un record personal, quedate siempre con algo de ganas de hacer mas.

Ahora llegara la gente recomendando todo tipo de exoticos suplementos pero te aseguro q no son necesarios.

salu2

Duerme un poco mas, come mejor y suficiente. Nunca llegues a tu limite real, a no ser que sea una competicion o que quieras batir un record personal, quedate siempre con algo de ganas de hacer mas.

Ahora llegara la gente recomendando todo tipo de exoticos suplementos pero te aseguro q no son necesarios.

salu2

+1,
Te recomiendo meterle a tu post-entreno algo de avena, ganaras una liberacion sostenida de HC. Si no te quieres comer mucho la cabeza y no hacer una inversion en suplementos.

Anabolic Halo a mi me viene muy bien pero eso ya es cosa tuya.

salu2

También pienso igual. Dormir un poco mas va a hacer que te recuperes antes,

Porsupuesto que dormir más y comer mejor le ayudará a recuperarse... pero estamos hablando que hace musculación, running y natación... y no creo que le dé mucho tiempo a prepararse buenas comidas y tener buenos descansos con tanta actividad, para mí este caso es mas necesaria la ''suplementación'' que otros que solo van al gym, dado que es mas propenso a caer en el sobreentrenamiento...

Si nos pudieras poner brevemente, tu edad, peso, altura...
Y más o menos tu dieta, y horarios de entrenamiento, creo que se te podría ayudar mejor en tu caso.

Salu2.

Atrás