Recuperacion fisica

lego1

New member
Buenas!! les cuento mi situación:
Desde mayo e estado entrenando pesas junto a grappling y karate, entrenaba de lunes a viernes, lunes:gym+grappling , martes:karate
miercoles gym+grappling jueves:karate viernes:gym+grappling
sabado=peso muerto+pressbanca5x5 domingo: descanso absoluto
Las pesas las trabaje todo el año en rangos de fuerza, los 3 dias que iba al gym hacia sentadillas. junto a press banca algun dia y peso muerto otro dia, y el sabado hacia pm+banca+ algunos ejercicios accesorios en rango de hipertrofia.
el problema es el siguiente.. hace 2 semanas deje de entrenar por estar muy cansado, hasta el dia de hoy me siguen doliendo los musculos(piernas, la espalda baja, espalda alta,cuello) siento todo cansado a pesar de no entrenar.. hay algun metodo de recuperación para recuperar los musculos?

Aumenta algo la ingesta calórica, duerme más, reduce, descansa por un tiempo y cuando vuelvas a entrenar o reduces de kárate, de grappling o de pesas.

Dormir no creo que sea el problema, ya que duermo de 9 a 12 hs diarias, y si, efectivamente cuando vuelva a entrenar, hare solo pesas y grappling, me duele todo como si recien acabara de salir del gimnasio, y hace bastante no voy

Esse tipo de cosas es mejor elegir una y hacerla bien, pero si la cisma es con hacerlas todas, que es legítimo, la idea es comenzar desde un punto en que se soporte bien, e ir agregando gradualmente mientras el cuerpo va respondendo bien.

Atrás