Recuerdas como entraste a este mundo?Cuentanos...

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Nose si os pasara a vosotros pero recuerdo con cada detalle mi primer dia de gimnasio,era un chico de 1,90 y 74 kilos muy delgado que queria cambiar su fisico a toda costa de forma natural claro,con la idea de que en 6 meses me iba a poner algo fuerte,cosa que al final leyendo y descubriendo la experiencia dijo que 6 meses no eran suficientes
Era mi primer dia,todo el mundo me miraba con cara de indiferencia alguno como creyendose superior (alguno de ellos siguen y ahora el que les mira asi soy yo),yo estaba un poco asustado de lo que pensaran,que que tirillas,que delgado,nose que hace aqui...
Mi primera semana recuerdo que de las agujetas que tenia me costaba moverme en la cama para lo que fuera...
Durante unos 6 meses no fui muy constante y ademas jugaba al baloncesto,lo que me imposibilitaba crecer adecuadamente,hasta que llego el momento que decidi tomarme en serio esto...todos mis amigos se rieron...que haces tu en el gim etc..yo no hice caso y seguir dandole caña,sobre todo los primeros meses fue muy duro incluso estuve a punto de dejarlo,despues cogi el gusto a esto de la nutricion y musculacion hasta el dia de hoy...

Yo empece como complemento para el baloncesto, haciendo ejercicios de pontecia, pliométricos y demás. Además necesitaba adelgazar, me sobraba lorza por todas partes.

Después dejé el basket, por malos rollos con el entrenador, también dejé el gym por los estudios, pero ya me había entrado el gusanillo, empecé a leer sobre rutinas, dietas, me comí mucho la cabeza, hice cosas muy mal, que sabiendo lo que se ahora haría diferente muchas cosas.

Estuve dos años entrenando 'constante' lo deje a finales del año pasado por rollos personales y he vuelto a darlo todo :)

Yo empeze entrenando en un cuarto que hay en el pavellon del equipo de baloncesto de mi pueblo, motivado por mi ex entrenador al que le devo mucho fisicamente y psicologícamente. Empeze con press de banca, curl de bicep que es lo que havia alli. Al final de la temporada mi entrenador lo dejo y yo que havia cojido aficion por los hierros, pues tambien decidi dejarlo y dedicarme solo al gym. Desde Septiembre que llevo llendo y cada dia mas feliz.

Pues yo me acuerdo que un dia estaba viendo una hormiga y comi helado de chocolate.
Asi fue como me meti en esto
Fin

mi primer dia de gimnasio? solo me acuerdo que eran las 2 de la mañana, y un rubio muy majo :$ me ayudo a terminar la serie de press banca con 5 kilos a cada lado, tambien recuerdo que me dijeron que en las duchas habian camaras o.o

Pues a mi me echo mi ex de mi propia casa por que queria divorciarse y pense:joder o me pongo un poco en forma o voy a follar menos que cuando estaba casado (algo practicamente imposible).

Empece haciendo el marujon en las maquinas de cardio hasta que me dio por contratar un entrenador personal del gym.....la madre que le pariò,empezo a meterme media hora de multisaltos.Eso era tan burro que os juro que el tio me vino con un cubo por si potaba. (yo tenia entonces 47 pirulos,vamos que de chaval poco)

La otra media horita la haciamos con hierros,pero reconozco que no aprendi casi nada.Lo poco que se de dietas y rutinas lo he aprendido viendo y leyendo foros como este.

Ese entrenador que casi me hace llorar a base de dar botes a la pata coja se metio en la Guardia Civil y actualmente esta en montaña en Candanchu dandose tripazos todo el dia.Le estoy agradecido por que lo que si me enseño es a sufrir cuando hay que sufrir en un Gym.

Asi empezo este viejarrako en esto.......y si,no follo mucho,pero mas que de casado.....y cambiando de burra,que eso si que molaaaa.XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

no sabia ni siquiera si el press militar era para hombro creia que era un ejercicio de espalda xD, no sabia utilizar las maquinas apenas y el press banca se me iiba para los lados xD

Pues a mi me echo mi ex de mi propia casa por que queria divorciarse y pense:joder o me pongo un poco en forma o voy a follar menos que cuando estaba casado (algo practicamente imposible).

Empece haciendo el marujon en las maquinas de cardio hasta que me dio por contratar un entrenador personal del gym.....la madre que le pariò,empezo a meterme media hora de multisaltos.Eso era tan burro que os juro que el tio me vino con un cubo por si potaba. (yo tenia entonces 47 pirulos,vamos que de chaval poco)

La otra media horita la haciamos con hierros,pero reconozco que no aprendi casi nada.Lo poco que se de dietas y rutinas lo he aprendido viendo y leyendo foros como este.

Ese entrenador que casi me hace llorar a base de dar botes a la pata coja se metio en la Guardia Civil y actualmente esta en montaña en Candanchu dandose tripazos todo el dia.Le estoy agradecido por que lo que si me enseño es a sufrir cuando hay que sufrir en un Gym.

Asi empezo este viejarrako en esto.......y si,no follo mucho,pero mas que de casado.....y cambiando de burra,que eso si que molaaaa.XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

hahahha que crack

no sabia ni siquiera si el press militar era para hombro creia que era un ejercicio de espalda xD, no sabia utilizar las maquinas apenas y el press banca se me iiba para los lados xD

True story, en el gym me vieron haciendo militr y me preguntaron que si estaba haciendo lumbares

Cuando tenía 12 años, en donde iba a practicar taekwondo ví en el mostrador unas mancuernitas de 2 kg, y pedí que me las compren.

Motivado al ver a mi tio y a mi primo. Mi tio tenia un barrigon exagerao, y ahora tiene unos musculos que lo flipas. Mi primo era un tirillas, y ahora compite en campeonatos nacionales. Yo era un tirillas y pensé: coño, si ellos pueden, porque yo no voi a poder?

Con buena genética, pero con mala costumbre para comer.... me animó un amigo a entrenar con él. Siempre fui muy deportista y con buen cuerpo, pero me eché una novia (ex) con dinero y amor a la comida basura, y ya sabeis.... todo lo malo si se puede pegar, se pega.

Hmmmm, había cogido kilos por los estudios y dije que cuando acabaran exámenes me los iba a quitar (o sea, en verano, que apetece más moverse).
Me los quité y me quité demasiados xDDD me vi fea, flaca y fofa (con 52 kg y 1,68 pues ya me dirás xD) y como iba al gym con mi novio (un tío de 1,90 y 115 kg) pues empecé a tocar mancuernas. Empecé a usar cosas en la sala de musculación y un año después aquí estoy.
Esto me ha enseñado que el peso no importa, ya qu elas chicas estamos muy pendientes de ello. Estoy mil veces mejor que cuando pesaba 52 y con 10 kg más casi...

Atrás