recreativo...oeee...re-cre-a-tiv-o oeee oeee

maalpi

New member
bufffff

menudo final de liga!!!!!

pero seguimos en 1ª!!!!!!

animo a los descendidos,que volvereis rapido a 1ª!!!!!

RECREATIVO OEEE,RECREATIVO OEE,RECREATIVO OÉ....RE-CRE-A-TIVO OE OOE!!!

ajjaaj felecidades al decano del futbol español se lo merece! Espero que pronto mi ud las palmas pueda ganarles en la máxima categoria!

pd: Lo del zaragoza no tiene nombre :s

Increibleme lo del zaragoza, al principio de liga se pensaba que iba estar
luchando por la champions, y ahora al pozo de 2ª división. es que a los
jugadores se les tendría que bajar el sueldo por nulo rendimiento.

Ese Recre, yo me alegro que siga en primera tambien :)

Me cago en los jugadores del real zaragoza, me siento estafado por esta pandilla de hijos de la gran p ta... no sienten la camiseta, se la pela si el real zaragoza baja a segunda, total al mes que viene les fichara otro equipo y aqui no ha pasado nada, que se vayan todos, el unico que le ha echado cojones ha sido Oliveira y Sergio García que lamentablemente se van a tener que ir, los demas que se vayan a la mierda, la directiva igual el señorito Pardeza y Pedrito Herrera que mala organización de plantilla y estos señores llevan chupando del bote muchisimos años. A la mierda el proyecto, otra vez a volver a empezar siento verguenza de los jugadores, vas a la romareda con toda lal ilusión del mundo y estos mandarras lo unico que hacen es fallar 20 ocasiones de gol por partido, pufff que pena por dios, bueno saquemos algo bueno, el año que viene espero que haya una limpieza de cojones, y espero que los abonos sean mas baratos. Puto Gabi y puto oscar gonzalez...nadie se da cuenta que estos jugadores tendrian que estar jugando en tercera división? yo no me lo creo

Me cago en los jugadores del real zaragoza, me siento estafado por esta pandilla de hijos de la gran p ta... no sienten la camiseta, se la pela si el real zaragoza baja a segunda, total al mes que viene les fichara otro equipo y aqui no ha pasado nada, que se vayan todos, el unico que le ha echado cojones ha sido Oliveira y Sergio García que lamentablemente se van a tener que ir, los demas que se vayan a la mierda, la directiva igual el señorito Pardeza y Pedrito Herrera que mala organización de plantilla y estos señores llevan chupando del bote muchisimos años. A la mierda el proyecto, otra vez a volver a empezar siento verguenza de los jugadores, vas a la romareda con toda lal ilusión del mundo y estos mandarras lo unico que hacen es fallar 20 ocasiones de gol por partido, pufff que pena por dios, bueno saquemos algo bueno, el año que viene espero que haya una limpieza de cojones, y espero que los abonos sean mas baratos. Puto Gabi y puto oscar gonzalez...nadie se da cuenta que estos jugadores tendrian que estar jugando en tercera división? yo no me lo creo

No os quejeis leches...que mi oviedin se juega el ascenso a 2ªB en caravaca si es que...
Animo mañicos que en un año otra vez arriba....nosotros.....no nos queda na

El Zaragoza se va a convertir en un lago pa pescar, a ver cuantos aguantan...
Con todas las joyitas que teneis, dificil, si barça o madrid se llevan a S.Garcia, o cualquier otro.

De todos modos el año que viene, supongo que subiran.

No os quejeis leches...que mi oviedin se juega el ascenso a 2ªB en caravaca si es que...
Animo mañicos que en un año otra vez arriba....nosotros.....no nos queda na

venga tio!!!!

asi te invitas a unas botellinas..........

animo y puxe asturies!!!!!!!!!!!

Pero porque no ordenais las cosas? Esto tendria que ir en el apartado "la liga" que por algo trata de futbol...no vale la pena crear posts innecesarios.

Atrás