record guiness de dominadas!

pasco1

New member
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, la verdad que esta muy bien esto.
Bueno pues eso que tengo mucha curiosidad por saber cual es el record guiness de dominadas, he buscado mucho pero no he llegado a encontrar el record, no encuentro la traducción de dominadas al inglés _comorr_ así que la página de los records guiness me ha servido de poco.
Si también sabeis si hay concursos o cosas por el estilo pues se agradece.

Un saludo!

The current record is:
The record for the most chin ups in one hour is 512 and was set by
Stephen Hyland (UK) in Stoneleigh, Surrey, UK on 22 January 2005.

No serán seguidas. Serán en series, porque fijaros que dice que el record es en una hora. Serie de 20, descanso, serie de 20, descanso, serie de 20, descanso... así 26 series en 60 minutos. Puede ser.

Hola chicos, yo tambien soy nuevo.

Pues si es creible si te has leido algun record de estos son autenticas barbaridades, yo creo que con la practica de cualkier cosa y especializarse al tiempo si se puede, solo hay que ver el record de toque con el balón...

No es que me parezca poco ni mucho menos, digo que en series y teniendo en cuenta que es un tio que entrena para eso... que si que lo habrá hecho. Solo planteo la hipótesis de cómo lo podría haber logrado, administrando bien el esfuerzo e intercalando descansos a lo largo de ese tiempo de una hora.

Ahora vendrá alguno y me dirá que las 500 fueron seguidas sin descansar y me tendré que meter mi hipótesis por el _culo2_ __meparto_

Pues ya he visto como esta el tema...
Resulta que el record en una hora es de 610 y lo batió el Steve Hyland este, que también tiene el récord en 12 horas aunque se lesionó antes de llegar a las 12 horas, el nota hizo 2.222!!
enlace-> This URL has been removed!

En la página de los records Guiness no viene porque tener todos los records almacenados en la web es complicado... (lo leí en el FAQ)
Que lo hace en muchas series bajandose de la barra yo creo que es evidente, pobrecito el tio batiendo el record de las 12 horas sin soltarse de la barra...
Pero lo mejor de todo es que no hay ningún premio ni nada por el estilo, es más te lo tienes que pagar tú todos los costes, como hizo Steve. Aunque sólo la satisfación de tener un record guiness como este ya es un premio...

Yo ya me estoy entrenando para batir el record __pesas__ , alguien mas se anima?? jajjajajaa

BoBoBo dijo:
No esta mal el record, alguien se atreve a superarlo?
nombre!!!!!!! con 30 segundos hago 8 dominadas, ta jodida la cosa aun, si para llegar a ello tuve que pasar por un proceso de medio año, con muchos jalones al pecho, con las dominadas impulsandome de un banco y con un putero de paciencia __cafe__

ironmiketyson dijo:
el q veo bajo es el de flexiones con un dedo 124....a que se refiere con un dedo???
Pues mira tio, cuando hacemos las denominadas "lagartijas", recargamos la palma de la mano completa, pues eso tio no, ese tio solo recargaba un dedo... si to lo hiciera me cae que me ando quedando sin dedo desde antes de la primera repeticion. _prohibir_

Y a mi que me sorprendia cuando vegeta y Goku hacian flexiones con una mano en la nave con gravedad aumentada (ahh... pero la gravedad)_mmmmmm_:

Jorgito dijo:
Y a mi que me sorprendia cuando vegeta y Goku hacian flexiones con una mano en la nave con gravedad aumentada (ahh... pero la gravedad)_mmmmmm_:
Bah, esas se las hace cualquiera _lengua_ :)

pasco dijo:
Pues ya he visto como esta el tema...
Resulta que el record en una hora es de 610 y lo batió el Steve Hyland este, que también tiene el récord en 12 horas aunque se lesionó antes de llegar a las 12 horas, el nota hizo 2.222!!
enlace-> This URL has been removed!

Eso es sobreentrenamiento y lo demás son tonterías __meparto__

Atrás