Recopilación video chistes de YAYO!!

Adryzz

Banned
Vamos a hacer una buena recopilación entre todos de este supercrack de los chistes, para mi el mejor del mundo contando chistes de su estilo jajajajajaja

-Oscar Gómez....... jajajajajajaaa

Na Shasha no entendes nada!

Por algo es tan genio, es Cordobe culiau jajajaja! Solo Argentinos me van a entender xD También el Flaco Pailo es muy buen humorista

Osea yo ya estoy dudando,si tu, coeficiente exefalico está en condiciones de discernir objetivamente, si el pequeño exordio que te estoy haciendo acá Jajaja

Para Shasha

:/ ni risa da...

eran mejor cuando cantaba... se veia un poquitico decente :/

Te lo dedico Sash@

"Te voy a rompeeeeeeer el ooooooortooooooo, te voy a rompeeeeeeeer el ooooooortoooooooooo y de tanto treque treque te va a salir humo del ojete....." jajajajajajaaaa

Jajajajajaaj que basto es el cabrón pero como me he reido xD

Es el puto amo jajajajaa

Lo que me gusta es como la presentadora y los demás personajes que hay por ahí, intentar reconducir el programa después y durante los chistes de Yayo, y no lo consiguen y encima el Yayo cada vez se sobra más con sus chistes y lo acaban echando del programa XDD

Ya directamente no le dejan entrar al programa, es que ya sabían que cada día iba a contar el mismo tipo de chistes y cada día se iba a cargar el programa.... xD

Aquí otros muy buenos:

Te lo dedico Sash@

"Te voy a rompeeeeeeer el ooooooortooooooo, te voy a rompeeeeeeeer el ooooooortoooooooooo y de tanto treque treque te va a salir humo del ojete....." jajajajajajaaaa

no esperaba menos :/

Atrás