Jugador.Guinardo
Mejorando!
Muy buenas a todos, abro este post para "promocionar" algunas recolipaciones que he echo yo para estar un poco más motivados en el gym!
Aquí os pongo una critica de un usuario para que veáis que tal ^^
Si recibo más criticas buenas haría muchos mas volumenes
Bueno, al grano... aquí tenéis lo hecho hasta ahora (empezé ayer):
Música para cardio:
vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 123.21 MB [Artistas cómo: "David Guetta" o "Akon"] -19 pistas-
Música para ir a tope con el hierro:
vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 94.32 MB [Artistas cómo: "Limp Bizkit" o "P.O.D"] -21 pistas-
vol.2 > This URL has been removed! < PESO: 118.21 MB [Artistas cómo: "System Of A Down" o "Metallica"] -18 pistas-
Espero que hos guste y que me permitáis hacer más volumenes, en este mismo instante estoy haciendo la selección de musica de "ir a tope con el hierro" y hacer el volumen 2
Un saludo!
Pd: También todo depende del gusto de cada persona...
Pd2: Alguna duda, por MP o la escribis aquí (Preferiblemente por aquí)
Aquí os pongo una critica de un usuario para que veáis que tal ^^
+1
cojonuda la selección... he hecho una hora decardio esta mañana y escuchando tu top pesas me están dando ganas de volver a salir a correr y a mover hierros... lástima que me tenga que ir a currar.
Que grande el metal en general... y mi pasión el gótico...
a lo tonto estamos montando una musicoteca de cojones...
Gracias por vuestros aportes, gracias a ellos mi entrenamiento se vuelve más efectivo
Si recibo más criticas buenas haría muchos mas volumenes
Bueno, al grano... aquí tenéis lo hecho hasta ahora (empezé ayer):
Música para cardio:
vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 123.21 MB [Artistas cómo: "David Guetta" o "Akon"] -19 pistas-
Música para ir a tope con el hierro:
vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 94.32 MB [Artistas cómo: "Limp Bizkit" o "P.O.D"] -21 pistas-
vol.2 > This URL has been removed! < PESO: 118.21 MB [Artistas cómo: "System Of A Down" o "Metallica"] -18 pistas-
Espero que hos guste y que me permitáis hacer más volumenes, en este mismo instante estoy haciendo la selección de musica de "ir a tope con el hierro" y hacer el volumen 2
Un saludo!
Pd: También todo depende del gusto de cada persona...
Pd2: Alguna duda, por MP o la escribis aquí (Preferiblemente por aquí)
Última edición: