Recopilación de música para el GYM!

Jugador.Guinardo

Mejorando!
Muy buenas a todos, abro este post para "promocionar" algunas recolipaciones que he echo yo para estar un poco más motivados en el gym!

Aquí os pongo una critica de un usuario para que veáis que tal ^^

+1

cojonuda la selección... he hecho una hora decardio esta mañana y escuchando tu top pesas me están dando ganas de volver a salir a correr y a mover hierros... lástima que me tenga que ir a currar.

Que grande el metal en general... y mi pasión el gótico...

a lo tonto estamos montando una musicoteca de cojones...

Gracias por vuestros aportes, gracias a ellos mi entrenamiento se vuelve más efectivo

Si recibo más criticas buenas haría muchos mas volumenes :)

Bueno, al grano... aquí tenéis lo hecho hasta ahora (empezé ayer):

Música para cardio:

vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 123.21 MB [Artistas cómo: "David Guetta" o "Akon"] -19 pistas-

Música para ir a tope con el hierro:

vol.1 > This URL has been removed! < PESO: 94.32 MB [Artistas cómo: "Limp Bizkit" o "P.O.D"] -21 pistas-

vol.2 > This URL has been removed! < PESO: 118.21 MB [Artistas cómo: "System Of A Down" o "Metallica"] -18 pistas-

Espero que hos guste y que me permitáis hacer más volumenes, en este mismo instante estoy haciendo la selección de musica de "ir a tope con el hierro" y hacer el volumen 2 ;)

Un saludo!

Pd: También todo depende del gusto de cada persona... :)
Pd2: Alguna duda, por MP o la escribis aquí (Preferiblemente por aquí)

Última edición:
Me las descargare, pero solo para correr, ya que para el gym no me gusta ir con musica, me gusta ir sin ella, me concentro mas en lo que hago.

Aunque tambien añadiria esta:
This URL has been removed!

En canciones, de correr, el subidon que da en la parte que deja de cantar Rihanna, y empieza a cantar eminen es muy bueno.

vale, la tendré en cuenta para el segundo vol de cardio, que necesito ese tipo de musica.. osea pop comercial y todo esto...

gracias y saludos :)

pd: ahora por el momento estoy en proceso con el 2 vol de pesas (ya se que tu no lo quieres jeje :p)

Me las descargare, pero solo para correr, ya que para el gym no me gusta ir con musica, me gusta ir sin ella, me concentro mas en lo que hago.

En mi Gym hay un tio que en vez de levantar las pesas, cambia la musica jajaja.

Yo desde que me la quité me concentro muchísimo mas. Pero tal y como dices para el cardio es imprescindible.

Saludos

Yo desde que me la quité me concentro muchísimo mas. Pero tal y como dices para el cardio es imprescindible.

Saludos

Pues descargate la que he echo de cardio, esta bastante uapa :)

Saludos

Sisi, depende de cuanto tiempo sea, si son 10-15 mins pasable, pero si es mas, yo al menos necesito cardio porque me aburre mucho jaja.

Para darle duro a las pesas estaria genial un poco de Sepultura, Pantera, Chevelle, KoRn

Apenas lo estoy bajando,pero que bien que haces esto,te apuesto que cualquiera lo habia pensado ya(asi como yo xDD)pero no lo habia hecho por flojera.
Gracias tio,saludos

pues estas 2 me gustan mucho ami This URL has been removed!

Anda que cambia el titulo... ^^ jaja ok las uncluiré para el 3 vol.

pero como mañana tengo instituto hasta el viernes van a tardar mas en salir los vol.. a partir de ahora haré 1 de cardio y otro de pesas por semana ..!

pd: cardio o pesas solo lo uso para denominar el tipo de musica..

con cardio me refiero a mas: pop comercial, rock suavecito etc...
con pesas és mas: nu metal, rock más duro, etc...

jeje ok,mira aqui pongo mas canciones:

Eso seria mas para cardio

Atrás