Reconmiendeme Antiestrogénicos

y yo...bueno aunque no opine lo mismo que tu sobre la finalidad de los antiestrogenicos, te recomendare arimidex o aromasil, auqneu te repito que ese no es su uso

__meparto_ __meparto_ __meparto_ No os asombreis, este mismo es el que le queria dar efedrina a su padre que padecia del corazon....._violento_

JUN dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ No os asombreis, este mismo es el que le queria dar efedrina a su padre que padecia del corazon....._violento_

Ya te digo, es el mismo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Rubencrc dijo:
ABOGADO ANABOLICO....
de cuantos años es esa carrera............

Es una licenciatura, alli en Peru se lleva mucho, hay multitud de anabolizantes pendientes de juicio
meparto.gif

A este tio ni caso,yo ya lo he visto en otros foros y solo escribe chorradas,aki dijo una vez q conocia a marcos chacon y q le habia aconsejado una burrada q no veas

La Ultima Cobra dijo:
aunque no lo crean compañeros, son muy importantes y nos dan mucha vascularización

El Calcio es uno de ellos. La principal funcion de estos es evitar que el exceso de testosterona se convierta en estrógeno, son recomendables en un ciclo de esteroides anabolicos o en suplementos cuya principal funcion es el aumento de testosterona.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Última edición:
Dorlman dijo:
El Calcio es uno de ellos. La principal funcion de estos es evitar que el exceso de testosterona se convierta en estrógeno, son recomendables en un ciclo de esteroides anabolicos o en suplementos cuya principal funcion es el aumento de testosterona.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Hola,

Qué quieres decir con que el calcio es uno de ellos?, un antiestrogénico es anti-estrogenos, si hay algo que esta claro respecto a este tema es que una disminución del nivel estrogénico provoca una reducción en la absorción del calcio, a la vista esta, las mujeres postmenopáusicas y su riesgo de osteoporosis por la reducción de la función estrogénica, individuos hipogonadismo sufren una disminución del nivel estrogénico, un alto porcentaje del estrógeno en el hombre proviene de la conversión de testosterona a estradiol, etc... por lo que un anti-estrogénico supuestamente disminuye el nivel de estrógeno y asi la absorción de Calcio, exactamente lo contrario de lo que propones.

Por otra parte hoy por hoy no conozco ningún "suplemento" que aumente el nivel de testosterona, cosa que sí puede hacer un antiestrogénico, porque como bien has dicho impide la conversión a estrógeno, por lo que queda más testosterona libre.

Pero sigo sin entender su importancia en la vascularización, estaría agradecido de una explicación.

Bionicle dijo:
Hola,

Qué quieres decir con que el calcio es uno de ellos?

Los inhibidores de la aromatasa son: Calcio y Diindolylmethane (fitonutriente natural extraido de plantas), entre otros.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Los únicos inhibidores de la aromatasa que existen son los asi catalogados farmacológicamente asi y le diindolilmetano no es uno de ellos y por supuesto el calcio tampoco, no se que cara pondrían las millones de enfermas de cancer de mama si leyeran tu post.

El diindolilmetano parece actuar en el hígado impidiendo la bioformación de estrógenos y aumentando los metabolitos inactivos, pero ayuda levemente en cualquier caso.

Por cierto no es lo mismo inhidor de la aromatasa y antiestrogénico:
This URL has been removed!

El calcio por otra parte no es por supuesto un inhibidor de la aromatasa, el metabolismo óseo del calcio es afectado negativamente por el descenso de estrógeno, lo que puedes haber oído es que la actividad de la aromatasa se ve reducida por fosforilaciones dependientes del calcio en presencia de otros factores.

En definitiva, no, ni el calcio ni el diindolilmetano son inhibidores de la aromatasa.

Salu2

Hola, espero que mi tono no se malinterprete, solo opino, pero desde mi personal manera de ver este tema se esta creando confusión, y no quiero matizar cada afirmación de un compañero del foro pero creo que las cosas deben puntualizarse, p.ejem.: 'para evitar que el exceso de testosterona se convierta en estrógeno', no es correcto, evitamos en un % que la testosterona convierta a estradiol pero en cualquier caso no se trata de un "exceso" de testosterona.

La testosterona ejerce su acción fisiofarmacológica por tres vías, convierte a DHT, forma estrógenos o por acción directa, no es que el exceso de testosterona forme más estrógeno, es que al haber más testosterona libre aumentará la producción de estradiol, porque de la misma forma pudieramos decir que el exceso de testosterona convierte a DHT y eso no es cierto, de hecho, casi todos los afectados por los efectos androgénicos de la DHT muestran un bajo nivel de testosterona.

Por otra parte y ya que hablamos de antiestrogénicos, imagino que conocereis los SERM, pues el tamoxifeno ha sido quizá el más usado por enferm@s, pero tenía efectos adversos sobre la retina con caracter proxoidativo y efectos realmente graves en tumores en el endometrio, lo he vivido de cerca y no es agradable, un fármaco con unas propiedades tan increibles como el TAMOX después del uso continuado (hablo de años, pero esto depende de muchos factores) genere en otros males, hace un tiempo lei algo, que a mi personalmente me resultó interesantísimo, un derivado o un compuesto estructuralmente muy parecido al tamoxifeno pero que: sigue siendo SERM, goza de suficientes propiedades proestrogénicas como para mantener la densidad ósea pero sin embargo actúa como antiestrogénico en el utero. GW5638

Ruben ha nombrado dos inhibidores de la aromatasa, arimidex y aromasil, y quizás el letrozol, pienso que el uso de estos IA (inhibidores de la aromatasa) se ha prodigado como "los que más" reducen el nivel estrogénico entre la comunidad culturistas por dos razones básicas, por su precio, el tamoxifeno, un SERM vale 10 veces menos, por lo que da a pensar que el exemestano(aromasil) es 10 veces más efectivo (error), y por otro lado creo que una mal interpretación de los datos científicos, a mi juicio, de siempre los abances culturistas se han basado en estudios médicos con pacientes que nada tenian que ver con estos, como quemados, embarazadas, enfermas con cancer de mama, etc..., dan una pista muy grande a los innovadores en esta area, pero tambien crea, repito a mi juicio, falsas espectativas.

El que los IA sean tan efectivos viene de estudios en mujeres postmenopausicas.Una mujer premenopausica su nivel estrogénico es aportado casi exclusivamente por el estradiol (95%) formado en los ovarios, mientras que una mujer postmenopausica aporta su nivel estrogénico(reducido en cualquier caso, 95%) de la aromatización extragonadal (acción de la aromatasa) a partir de androstediona y testosterona provenientes de las glandulas suprarenales y ovarios. La mujer mantiene unos niveles relativamente altos de estradiol hasta los 25 años y luego van disminuyendo, y en la menopausia el nivel de estradiol esta muy disminuido mientras que la estrona mantiene su producción siempre, su aportación no es mucha, pero es constante, en el periodo postmenopausico pasa a ser el principal estrógeno.

Qué quiero decir con todo este rollo? pues que los IA son muy caros y todo el mundo habla de sus mayores y mejores propiedades, pero yo sigo viendo como única opción el tamoxifeno. El tamoxifeno bloquea directamente el receptor estrogénico, pero el IA impide la formación de estrógeno, en mujeres postmenopausicas es normal que funcione cerca del 100%, su producción de estrógenos gonadales es nula y todo el nivel estrogénico proviene de la aromatización de andrógenos, que es pequeña, en esta fase los niveles principales de estrógenos los aporta la estrona y no el estradiol.

Un individuo varón y sano, durante el uso de esteroides anabólicos ve aumentada la conversión de testosterona->estradiol. Por lo que estudios en post-menopausicas no nos dan un valor real de su efectividad.

Última edición:
La Ultima Cobra dijo:
agradecido, por favor lean más del tema, no se hagan los sabiondos

Por favor, haz lo que te salga de los huevos, pero no recomiendes gilipolleces_violento_ Le da mil yemas al dia al perro, efedrina a su padre enfermo de corazon...que sera lo siguiente?_violento_

__wave__ sabiondo!!!

JUN dijo:
Por favor, haz lo que te salga de los huevos, pero no recomiendes gilipolleces_violento_ Le da mil yemas al dia al perro, efedrina a su padre enfermo de corazon...que sera lo siguiente?_violento_

__wave__ sabiondo!!!
Yo ya dije q a este tio ni caso,q ya lo he visto en otros foros y siempre va d lo mismo,la peña pasa de el y se rie de sus tontadas,a mi parecer deberia de estar baneado hace ya mucho tiempo.
saludos

Perdon Amigo Mar_Cox, pero los antiestrogenicos no solo se utilizan para los cilcos de esteroides y hay personas que tienen un exceso de testosterona de manera natural, conozco a uno en el Gimnasio de aqui que tiene ese problema que se dio un ciclo de esteroides, (es en serio), ademas de que hay suplementos que al ser potenciadores de la testosterona tambien contienen antiestrogenicos para evitar problemas.

Comprendo en verdad que sea un pollito en esto, lo reconozco, pero me encanta la quimica, se bastante, en enero me entro a estudiar medicina, y trato de estudiar todo lo que sea posible de reacciones quimica, aminoacidos, su funcion, anatomía y todo lo que pueda, ademas comenze a los 14ños, pero de una forma bastante inconstante e indecidida, y he hecho un monton de burradas, y solo expongo lo que me ha hecho bien, o lo que he estudiado, en caso contrario no lo expongo.

Aunque si reconozco que soy un capullo y me falta mucho por aprender, principalmente en el área de farmacología.

Espero haber sido de ayuda, y perdon en caso de haber ofendido a alguien:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Atrás