recompensa de 100 euros :D

primero hablemos de metdo de recibo del premio y luego hablaremos de como se llama el tema

PD: ni puta idea de como se llama

he escuchado algunos temas de este tipo y son todas iguales! cambian en muy poco, pero esa identica no la escuche.

esta sacado de una sesion del señor. steve bug. no encuentro el tracklist, y estoy loco por saber como se llama el temita :(

he escuchado algunos temas de este tipo y son todas iguales! cambian en muy poco, pero esa identica no la escuche.

estoy harto de escuxar esa estupidez acerca de la musica house, que tiene q ver el tema de put your hands up 4 detroit con la de samim - heater? (pongo estos ejemplos pk son lo mas comerciales). el reggaeton es un tipo de musica dond el sonido no cambia, es todo el rato lo mismo.

estoy harto de escuxar esa estupidez acerca de la musica house, que tiene q ver el tema de put your hands up 4 detroit con la de samim - heater? (pongo estos ejemplos pk son lo mas comerciales). el reggaeton es un tipo de musica dond el sonido no cambia, es todo el rato lo mismo.

ni siquiera me entendiste

escuche 6 canciones de steve bug y parten con la misma base y practicamente las mismas tonalidades, aunque difieren de ciertos ritmos, aunque pocos.

no dije que toda la musica sea igual, aprende a comprender el texto.

por ejemplo, "downunderware" es muy parecida a la que pusiste vos.

:)

¿Os gusta la música electrónica? Este es el próximo festival al que voy a ir. Mirad el line up:

This URL has been removed!

ni siquiera me entendiste

escuche 6 canciones de steve bug y parten con la misma base y practicamente las mismas tonalidades, aunque difieren de ciertos ritmos, aunque pocos.

no dije que toda la musica sea igual, aprende a comprender el texto.

por ejemplo, "downunderware" es muy parecida a la que pusiste vos.

:)

ok malentendido, es q cada dia oigo esa frase de que la musica house es una mierda pk es todo el rato lo mismo. en cuanto a lo de steve bug, es un crack, y que los temas sean muy parecidos es lo q le hace un gran dj, tiene su propio estilo.

¿Os gusta la música electrónica? Este es el próximo festival al que voy a ir. Mirad el line up:

madre mia.vaya cartelon, richie hawtin, sven vath (le vi hace 2 meses en londres, impresionante), luciano, villalobos..!! voy a intentar ir. me encanta el rollo minimal techno, de hecho soy dj, por eso busco el nombre de ese temazo.

Yo voy a ir, apúntate y hacemos una miniquedada en el festival, jaja. La verdad que Sven Vath está volviendo por sus fueros, tuvo una época un poco extraña pero ahora está pinchando de lujo. Le vi hace poco yo también aquí en Madrid. Y bueno, van mis 2 DJ favoritos: Luciano y Villalobos. ¿Qué pinchas, minimal?

pappo contra dj dero (argentino)

Pappo, el mas grande, LEJOS!

Yo voy a ir, apúntate y hacemos una miniquedada en el festival, jaja. La verdad que Sven Vath está volviendo por sus fueros, tuvo una época un poco extraña pero ahora está pinchando de lujo. Le vi hace poco yo también aquí en Madrid. Y bueno, van mis 2 DJ favoritos: Luciano y Villalobos. ¿Qué pinchas, minimal?

aver si m cuadra y voy..pk vaya cartel. sii pincho minimal y techno house. por eso busco desesperandamente el nombre del tema! q salga ya por dios!

aver si m cuadra y voy..pk vaya cartel. sii pincho minimal y techno house. por eso busco desesperandamente el nombre del tema! q salga ya por dios!

Pues si tienes alguna sesión colgada pásame el enlace. Yo a ver si en casa puedo escuchar el tema que pone que aquí no me deja. Aunque no creo que sepa como se llama, pero quizá algún colega sí.

Pues si tienes alguna sesión colgada pásame el enlace. Yo a ver si en casa puedo escuchar el tema que pone que aquí no me deja. Aunque no creo que sepa como se llama, pero quizá algún colega sí.

aki tienes las sesiones

preg. a tu colega plz..m estoy volviendo loco por encontrar el nombre

Última edición:
Tengo que probar a bajarlas en casa y las escucharé. Sí, cuando pueda le paso el tema a mi colega a ver. Si no puedes preguntar en This URL has been removed! o This URL has been removed!

Atrás