Recomiendo un pequeño truco para los batidos

tyr2

Spartan Project: ON
buenas!

Seguro que algunos habeis probado lo que os voy a contar, en cualquier caso, quiero compartirlo para quienes no lo hayan probado aun_comba_ Resulta que tengo un par de Kg de aislado de suero neutro. Normalmente le echaba un poco de Colacao, pero no me terminaba de convencer. Así que hoy tras el entreno, se me ha ocurrido mezclar un cazo de aislado de suero con un poco de batido de frutas tipo Dan'Up (o como se diga xD), ademas de un chorrito de leche desnatada para que no fuese excesivamente espeso, y oye, sorprendido me he quedado de lo bueno que ha salido el resultado.

Asi que ya sabeis, probadlo si es que no lo habeis hecho todavía y contad que os parece _beber_
 
MMM no se a que le llamas batido de frutas tipo Dan'Up pero bueno ten en cuenta de cambiar la asimilación de la proteina porque la harias mas lenta pero bueno no se de que fruta es el batido ese, pero pregunta a algun user si no pasa nada, si puedes seguilo haciendo

Saludos
 
A mi se me ocurren un montón de maneras de darle un buen sabor a una prote neutra(aunque a mi me gusta neutra también).Otra cosa es no estropear las propiedades con la mezcla.Creo que estás desperdiciando la prote estés en la fase que estés.
Yo cuando le añado algo es aceite y/o jengibre en polvo.
 
Aclaro que solo es un chorrito para ponerle un sabor agradable, tampoco es una cantidad excesiva.

¿Jengibre en polvo? ¿Y se queda un sabor aceptable?
 
El Danup es un yogurt para beber para los que no saben, lleno de carbohidratos simples (buenos para post entreno), grasas (malas) y proteinas (muy pocas y caseina como todos sabemos)
De nada te sirve tomarte tu proteinas rápidas si las combinas con esto, se hacen lentisimas por la grasa y la caseina.
 
El Danup es un yogurt para beber para los que no saben, lleno de carbohidratos simples (buenos para post entreno), grasas (malas) y proteinas (muy pocas y caseina como todos sabemos)
De nada te sirve tomarte tu proteinas rápidas si las combinas con esto, se hacen lentisimas por la grasa y la caseina.


Estoy de acuerdo en lo de las grasas relentizan en parte la abosrción de la proteína neutra que toma él, pero la proteína en forma de caseina no se mezcla y se une al peptido de proteína ailada de suero que ya está tomando, eso creo.

Igual para eso le piongo un banano o las frutas al natural, quizas con algún fruto seco, me suena mejor.

El DAN'UP, que es de danone y el cual no conocía, si es yogurt sería bueno tomarelo entre comidas, el yogurt te ayudará a mantener el metabolismo rápido y saludable ;)

Salu2
 
Atrás
Arriba