Recomendarme que tomar.

juanko

New member
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.

Juego al voleibol en un equipo federado, entrenando 4 dias a la semana mas 3 dias de pesas, y me gustaria que me recomendarais algun producto que me ayude a recuperar entre entrenos (me encuentro muy cansado) me de fuerza (saltar mas y pegar mas fuerte) y que me aumente la masa muscular.
Hace unos años tome creatina monohidrato (MRM) que me vino muy bien, este año decidi volver a tomarla y llevo 1 mes y medio tomandola. Lo que pasa es que esta es de otra marca (no me acuerdo cual) que estaba de oferta y no me gusta nada, en vez de polvo parece azucar. La marca no es conocida y no parece muy buena.
Total, que me gustaria que me aconsejarais algo, no tiene porque ser creatina, sino lo que mejor me vaya a venir.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo te recomendaria un buen post-entreno de protes, carbos y creatina como el Kinos Hardcore, el Aftermax, Torrent o Lava de Universal, etc. Y una buena dieta porque sin ella lo demas no sirve de nada

Juego al voleibol en un equipo federado

Me haces dudar simplemente con ese comentario del que realmente seas federado EN.. porque yo soy federado en MTB y la propia federación és la que te aconseja el qué puedes tomar y no para el tema de los positivos.

Lo conveniente sería que hablaras con tu entrenador/preparador del equipo, o contactases con los medicos de la federación o asociados de tu ciudad y que ellos te lo comentaran, puesto que no vas por libre.. o te pasaras a ver a un medico deportivo.

Yo me la jugué hace unos años cuando estuve federado en Atletismo por tomar unas pastillas, y me hacían dar positivo.

Recurre a un medico deportivo, o a los de la federación.. ;)

Gracias por interesarte, pero estoy federado pero no soy profesional. En la liga en la que fuego no hacen controles, ademas, las proteinas y creatinas no son sustancias prohibidas, ¿no?

Ni las proteínas ni las creatinas son sustancias prohibidas, si fuese así no se podrían vender.

Torcido, pastillas de qué??

Sabes si es cierto que ahora la cafeina da positivo???

Mira, la cosa más tonta.. Tengo un compañero que es militar, y me dio pastillas Antigripales, que vienen del carajo.. Pues bien, ¡Dan positivo!

Las pastillas eran un concentrado de cafeina y guaraná para los entrenamientos, y que está catalogado como una variante del "EPO" actual.. Ya ves qué gilipollez, y lo compré en un herbolario recomendado por la chica que lo llevaba. La marca no la recuerdo..

Sobre si da positivo o no la cafeina, ni idea.. pero todo puede ser, últimamente están muy tontos con estas cosas, y lo único que les queda es dejar el azucar de caña integral como sustancia dopante..

Gracias por interesarte, pero estoy federado pero no soy profesional. En la liga en la que fuego no hacen controles, ademas, las proteinas y creatinas no son sustancias prohibidas, ¿no?

Sorprendente como se pueden llegar a desviar las dicusiones del tema principal, este chico nos pide consejo a nosotros, y vosotros le decias que hable con la federacion y su entrenador??? Creo que todos sabemos que las protes y la creatina no son sustancias probidas, porque sino vamos apañados, habran que extinguir toda la carne del mercado!!!

Lo dicho Juanko un buen batido post-entrenamiento y una wena dieta es lo mejor para recuperarse

Añadiré que no se considera dopaje la Creatina en ningún deporte.

La mitad de los jugadores de fútbol profesional toma Creatina, proporcioanada por los mismos preparadores, y luego esta el que se la inyectaba (Cannavaro) XDD

Yo si estuviese en tu lugar me pillaría un preentreno con estimulantes,creatina...(si no te producen alergias) tipo noXplode y un recuperador tipo kinos(pienso que el mejor relacion calidad/precio) para el post.

Otra opción que no descartaría sería comprar todo por separado (creatina,glut-4,suero y cafeína/guaraná)y tomar dependiendo de tus necesidades.

Atrás