Recomendariais un Gainer?

Adrian_Tepes

New member
Buenas tardes desde España.

Os comento mi caso para pedir diferentes opiniones.

Sigo una dieta bastante estricta de volumen, pero tengo 2 pequeños inconvenientes

1 No es solucionable los fines de semana, con sus comidas familiares, el salir a cenar con los amigos y tomarte unas cañas con tu gente. Nunca llegaré a Mr Olympia, pero esto es lo que le da encanto a la vida.

2. El que nos ocupa, durante las mañanas me levanto sin absolutamente NADA de hambre, es mas, no soy capaz de comer nada solido, sin que me siente mal al estomago, actualmente estoy tomando 1 batido de protes con casi medio litro de leche, y 2 vasos de zumo de naranja, y con esas me siento pesado a veces.

¿Recomendariais un Gainer en este caso?, por hacer una "comida" medianamente decente tirando de Gainer. En caso afirmativo ¿Que tendría que mirar en un Gainer para saber si es bueno? Supongo que bajos azucares y grasa saturadas, pero por preguntar que no sea. ¿Estaria recomendado un Gainer Tipo Serious Mass? o tendria que tirar a alguno de los que llevan 0 azucares? recordemos que esto es un desayuno, comida dnd se pueden meter mas grasas y azucares del día.

Muchas gracias a todos por adelantado.

PD: Se que es mejor la Avena, pero no puedo con ella, me cae fatal al estomago, y el mass Juainer también me cae como un tiro al estomago, y creedme que lo he intentado muchas muchas veces, no se la de cajas de avena que he tenido que tirar por ponerse mala despues de hacerla harina.

Lo del gainer es por rellenar el desayuno, pero ahi van los datos.

1,75
70KG. (6 cogidos en los ultimos 2 meses).
Edad 25
Grasa corporal 14% (0,5% en los ultimos 2 meses).

Con 3.200kcal tu ya subes de peso y sobrado.....3.200kcal son fàciles de injerir...a partir de3.500-4.000 ya...si que deberias tirar de suples y lo del almuerzo hazte este batido mira :30 gramos de avena 200ml de leche,medio platano ,un yogurth de frutas,te aportara unas 350kcal:)

Con 3.200kcal tu ya subes de peso y sobrado.....3.200kcal son fàciles de injerir...a partir de3.500-4.000 ya...si que deberias tirar de suples y lo del almuerzo hazte este batido mira :30 gramos de avena 200ml de leche,medio platano ,un yogurth de frutas,te aportara unas 350kcal:)

el almuerzo no es problema, es el desayuno, y no puedo con la avena XD ya digo, ni en batido me cae bien al estomago, no se pq pero no la tolero.

Gracias de todas maneras por el consejo.

Lo del gainer es por rellenar el desayuno, pero ahi van los datos.

1,75
70KG. (6 cogidos en los ultimos 2 meses).
Edad 25
Grasa corporal 14% (0,5% en los ultimos 2 meses).

Estas muy bien de peso y altura y tu % esta muy bien...y si encima has cogido 6 kg en 2 meses la verdad es que no veo necesario un gainer,veo necesario que metas mas HC en tu dieta...osea que comas un poco mas.

Sobre un gainer hay que tener mucho cuidado con ellos y hay que saber cuando y donde meterlo...es un arma de doble filo y esta claro que hay que buscarlos con bajo de azucares y grasas saturadas...yo personalmente hay uno que me gusta y es de PVL Monster Maxx.

Estas muy bien de peso y altura y tu % esta muy bien...y si encima has cogido 6 kg en 2 meses la verdad es que no veo necesario un gainer,veo necesario que metas mas HC en tu dieta...osea que comas un poco mas.

Sobre un gainer hay que tener mucho cuidado con ellos y hay que saber cuando y donde meterlo...es un arma de doble filo y esta claro que hay que buscarlos con bajo de azucares y grasas saturadas...yo personalmente hay uno que me gusta y es de PVL Monster Maxx.

Si es lo que yo he pensado siempre, pero claro, no es lo mismo meter X cantidad de carbos y proteinas cuando una de las comidas no te entra mas que liquido, que aunque sea un mal recurso tirar de un Gainer mas que como suplemento, como sustitutivo de esa primera comida que mi cuerpo se niega.

PD: Si yo también me he sorprendido con el crecimiento en estos ultimos 2 meses, también cuenta que he estado por motivos de trabajo 7 meses sin tocar el gimnasio, y ha sido hace 2 meses cuando he vuelto, y antes llevaba 3 añitos entrenando, asi que mas que ganar, he "recuperado" lo perdido en estos 7 meses pluriempleado.

amilopectina tienes de varias marcas de suplementos:

flud de dymatize
waxyvol de PHD
Viggro de MTX
vitargo, como marca y tb vitargo en otras marcas (amix, quamtrax, aminostar..etc)

Hay dextrosa de la marca Vitobest que viene en polvo.

lo combinas con una whey, en proporcion que sean adecuadas post-entreno o como una comida.

si buscas gainers si o si, estos son (ya he comentado en varios hilos) con buenas referencias, buen valor nutricional ingredientes, y una buena relacion CH/protes sin excederse en los CH

-hi protein mega gainer de dymatize
-mega gainer de dymatize
-Elite Mass gainer de dymatize (uno de los mejores desde mi punto de vista)

-Ganator de MTX
-Genetor de MTX (ambos muy buenos sobre el papel)

-true mass de BSN (lo malo el precio y te va a durar muy poco)

- whey matrix 50/50 de vitobest

- whey+Avena y mass juanier (descartados porque no toleras la avena)

saludos

Mirate ante todo tb que tengan Hidratos de carbono complejos lo que mas,que de azucares sean los minimos y que las grasas saturadas tb sean minimas,todo esto principalmente.Buscate las tablas de cada uno y compara.

podrias tomarte la proteina con leche entera (supongo que la que tomaras ahora sera desnatada) para aumentar kcal asi te ahorras comprar tambien un gainer

un buen gainer con el cual no tienes que meterle 250 gr como la mayoria de los conocidos como serious mass etc,yo lo probe y buen sabor y se nota,no me mola ponerlo porque parece publicidad pero va de lujo:
te dejo toda la descripcion.

MassPlex-XT (3kg.) IC 59,00EUR

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

otro que no esta nada mal:

Massbol (5kg.) WG 59,00EUR

Massbol es una fórmula perfecta para proporcionar a los músculos todos los materiales imprescindibles para incrementar la masa corporal magra cuando se combina con el entrenamiento con pesas.

Una mezcla idónea de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, junto con carbohidratos complejos para sustentar las sesiones intensas, ácidos grasos esenciales, MCT, fibra dietética, vitaminas y minerales.

Información nutricional por 100gr.:

• Total calorías: 376.80 kcal.
• Proteínas: 40gr.
• Carbohidratos: 50.90gr.
• Grasas: 1.40gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (100gr.) de proteína en 400ml. de agua.
Se recomienda tomar de 1 a 2 batidos al día.

SI LO TOMAS SOLO PARA DESAYUNAR TE DURA 50 DIAS

Última edición:
Gracias a todos por los consejos la verdad, lo valoraré y ya os comentaré por que hay mucha disparidad de opiniones por aquí,

Intentare contestar mas o menos, lo de los azucares lo tenía claro, si lleva muchos hidratos pero mucho azucar para mi es tirar el dinero, como si tiene mucha grasa saturada,

Lo de la leche entera, lo pensé aumentaria calorias, pero la leche es todo azucares, por eso quería algo mas completo que meterme 2 litros de leche diarios.

Los gainner que comentas Danny no los conocía los sopesare

Y como comentas Samps antes tomaba algo parecido, glut 4+ protes, como merienda, ahora tomo algo mas ligero para poder tomar el preentreno con el estomago lleno, pero al ser hidratos rapidos, me da un poco de cosa tomarlos por la mañana para entrenar por la tarde, lo veo como un poco "malgastar" el producto. Echare un vistazo a esos Gainner tb a ver si alguno me cuadra.

Un saludo y gracias a todos los que habeis comentado, ya sabeis si puedo ayudar en algo decidlo. Cuidaros.

Y como comentas Samps antes tomaba algo parecido, glut 4+ protes, como merienda, ahora tomo algo mas ligero para poder tomar el preentreno con el estomago lleno, pero al ser hidratos rapidos, me da un poco de cosa tomarlos por la mañana para entrenar por la tarde, lo veo como un poco "malgastar" el producto. Echare un vistazo a esos Gainner tb a ver si alguno me cuadra.

Un saludo y gracias a todos los que habeis comentado, ya sabeis si puedo ayudar en algo decidlo. Cuidaros.

el tema es que me he hecho una tabla de las cosas para post-entreno: CH+protes, y haciendo calculos(con los precios que me salen a mi los productos) me sale igual o incluso algo más economido el comprar alguno de los gainer nombrados, sobre todo el elite mass, genetor/ganator (no me acuerdo, lo tengo en otro Pc)

eso si el bote me duraria 45dias (el de 4.5kg) pero contanto €/toma, me salen más rentable el elite mass de todos en relación CH+proteina, sin excederse de carbos.

por eso comentaba dichas opciones.

son hidratos Rapidos y complejos(algunos, otros llevan combinado), asi que acumulación como grasa a menos que te excedas en cantidades y momento del dia, queda descartado.

por ahi estuve leyendo sobre el mejor post-entreno de carbos debe de componer de glucosa-fructosa-sacarosa(este ultimo no me acuerdo) en relacion 2:1:1.

pero la gente hace lo cree conveniente.

saludos

Yo aora estoy con jumbo professional k es una especie de "all in one" k ya te trae de todo creatina, bcaa, no, y son mas de 500kcal por toma mas la leche y ami me va bastante bn e cogido unos 2 kgs al mes teniendo en cuenta k me prepare y corri la maraton de madrid...

Atrás