¿Recomendáis vuestro estilo de vida?

hipertrofio dijo:
yo les cambio el colacao a mis amigos por NitroTech

Les mangas el Nutrexpa y les echas nitrotech en sus botes, no? Es así? Ahora te explicas la ostia que te dio la madre de Alfonso?

Trunks dijo:
Les mangas el Nutrexpa y les echas nitrotech en sus botes, no? Es así? Ahora te explicas la ostia que te dio la madre de Alfonso?

bien fuerte y sano q estaba Alfonsito hasta que su madre descubrio que la marca de su "colacao" era Muscletech. Aunque se creia que eran drogas duras y por eso me dio la colleja _comorr_

Nose si a vosotros o habra pasado alguna vez eso de que os digan "si yo quiero estaria como!! metiendote de tó..." y tu no te cansas de decir a la gente que lo unico que haces es beber batidos y que ni eso, que solo es una ayuda, que lo importante es ser disciplinado, entrenar cada día y llevar una alimentacion acorde con los objetivos que te propones. Pero la gente no entra en razon, tu dices que llevas 3 años(pongo mi ejemplo) y ellos dicen lo mismo si si yo llevo 2 otro dice yo llevo mas, y despues te dices pero estos nose dan cuenta...(uno que lleva 4 años y levanta peso por levantarlo, ni lo estimula, otro que se apunta se quita se apunta se quita... asi claro 3 años pero baja y luego sube, otro que vale que lleva 3 años o mas y luego los ves en la zona de marcha con el whisky y uno detras de otro o con las bollerias industriales...) enfin. Nose si la gente se dara cuenta que esto es mas que ir todos los dias al gym. al menos nosotros nos entendemos...__pesas__

no sé, tanto sacrificio me aburre... de pana, es una ladilla...

como de todo... menos las frituras o comida que no sea natural...

un buen churrasko a la plancha o al carbón.... a la mierda la dieta... que más proteinas que 300gramos de pura carne de res...

eso sí... toy tapado... es lo malo...

pero depues me preocupo en quemar el exceso de grasita... total, soy ectomorfo, no es natural en mí estar gordito..

Pues supongo k a mi me pasa como a la mayoría. Los ajenos a este "mundillo" no entienden k le demos tanta importancia a ir a entrenar regularmente y a lo que comemos y sobretodo a la importancia de los horarios y de meterle alimento al cuerpo cada 3-4 y de que ese alimento sea de calidad.
Yo me reservo los saltos de dieta para los fines de semana...eso si manteniendo los ppios basicos de una correcta alimentación (yo creo que no se comer de otra manera ya) _cocinero_

Respondiendo al tema principal yo SI que recomiendo este estilo de vida...Recomiendo el culturismo xo sobretodo la practica regular del deporte y de una correcta alimentación. Tiene ventajas en todos los sentidos. Quizá la unica desventaja es que sacrificamos tiempo que prodriamos emplear para estar con la familia/amigos/novia y vamos a entrenar...Xo el dia tiene horas pa todo si se saben aprovechar, asi k...

Yo no recomiendo mi estilo de vida a nadie,ni admito que nadie me
recomiende su estilo de vida.Ante todo,libertad individual.

Atrás