¿Recomendáis vuestro estilo de vida?

Balrog1

New member
Me refiero a gente de vuestro entorno, en cierta ocasión estaba en casa de unas amigas y una de ellas se disponía ha cenar unas patatas fritas grasientas con Ketchup por encima, le pegué la bronca y le preparé otra cosa más saludable. No se trata de ponserse pesado sino de influír un poco, no me las voy a dar de integrista de la salud pero me parece bien dar consejos válidos a gente con la que tengas confianza aunque a veces sea como predicar en el desierto.

Pues la verdad es que no lo recomiendo, porque soy un puto vicioso.

Aun asi, con el tema de las patatas, yo de ti no le diria nada, porque en cuanto te vayas la chica se hara sus patatas con el ketchup que le de la gana y encima pensara que eres un exagerado (por no decir algo mas fuerte).

Otra cosa es que esa persona este con el colesterol por las nubes o caso parecido. Ahi no esta de mas decir algo.

Saludos!

Pos yo me como las patatas fritas a miles y bien que me va!!!!! y con muxo ketchu!! jajajaja

di ke si, ke hay ke comer de tó
pero tambien tiene razon y no hay ke ponerse muuu pesaoooo con esto de la comida
saludos

Y respondiendo a tu pregunta yo me considero una persona sana! ya podria ser mucha gente como nosotros! y dejarse d meterse todo tipo d o suplementos ( Termogenicos como las pastillas o las anfetas diureticos como el alcohol etc etc xDDDDDDDDDDDDDD )
Si no le pegas al lado oscuro esto es saninismo ^^

Última edición:
Pues de vez en cuando no le veo nada malo comerese unas papas fritas...

yo luego me como hamburguesas, pizza, o lo que caiga, esto es generalmente los fines de semana que sales con los cuates, y pues 1 vez cada 2 semanas o asi cuando se me antoje.

es que uno que sigue dieta estricta pues si no te das tus lujos llega un momento en que te desquicias, yo asi me he mantenido super =)

A muy poca gente le gusta el gimnasio. Veo apuntarse miles de gente en mi gym y vercomo se desapuntan en 2 meses....

Yo tb me salto la dieta, cuando salgo ocn los amigos...es imposible no hacerlo--- Hay que vivir un poco coño....

Es un mundo muy muy contorvertido por lo que si alguien no empieza poco a poco o simplemente animas a llevar una vida saludable te tomaran por girao. Yo sinceramente no lo recomendaria porque cada persona es un mundo y esto requier un sacrificio y para obtener resultados y disfrutar de dicho sacrificio tienes que tener una mentalidad concreta.

En cuanto a lo de la comida estoy con la peña. Ni broncas ni nada, si lo puedes comentar sobre todo si la chavala abusa de ello y demas pero sin dramatizar, simplemente dejandola caer y presentando buenas alternativas.

Yo lo que si recomiendo es el deporte variadisimo y la comida variada y equilibrada, con algun capricho de vez en cuando.

Sinceramente lo que hacemos muchos no creo que sea para recomendar porque considero que si quitas la aficion hay cosas mucho mas saludables y menos cargantes. Yo empece muy muy estrictos y viendo cosas y leyendo ves que hay mil matices.

MaLASukY dijo:
Pos yo me como las patatas fritas a miles y bien que me va!!!!! y con muxo ketchu!! jajajaja

jajAJajajaj yo opino igual, yo como toda la comida y me va perfecto jajajajaj

yo no me la salto nunca...y llevo ya muchisimo tiempo sin comer una pizza,un donuts,un bocata,una hamburguesa,un batido de chocolate(las protes no cuentan:D)...y a veces pienso...joder tengo 22 años y no voy a competir...merece la pena tanto sacrificio????y mi padre me dice...hijo...cuando tengas 50 años y te tengas que cuidar por salud o x lo q sea,vale,pero si ahora con 22,no te puedes comer 2 huevos fritos con patatas y chorizo que es uno d elos placeres de la vida:)D:D:D)es una pena....y yo le doy la razon...pero luego tb ves los resultadosdelante del espejo...y me motiva mas....creo que la balanza pesa mas por este lado que por el de los bocatas y pizzas....pero en fin...es todo psicologico....cada dos meses me empezare a dar un festin....

Claro q si tyson. A mi mi madre me dice lo mismo, pero es que claro... para obtener resultados hay q hacer un sacrificio. Lo de seguirla SIEMPRE.....entonces sí que t lo pierdes. De vez en cuando no creo q pase nada, weno sí q pasa, progresarás menos, pero si a mi mi cuerpo no me va a dar dinero ni voy a competir ni nada....no se...no merece la pena. Pero cada uno piensa lo q piensa en este tema.

Comprendo lo que dices. Yo estaba como tu, pero salvo con las mierdas industriales con lo demas no seas tan rigido. Yo esta navidad por no rayar a mis familiares decidi dejar de lado los dias festivos y comi como 20 bulimicos juntos (no entro en detalles xq igual me internais,jeje) y realmente lo que vi es que no paso nada salvo estar jodido despues de comer. Eso no es sano pero lo que me hizo fue pensar es que si despues de esos dos atracones bestiales no note cambio que puede notar por una comida normal cada cierto tiempo.
Vamos que yo sigo con mi dieta que despues de ir investigando cada vez es mas rica y variada pero ahora mismo si cuadra que hay que cenar con los colega o amigas pues se come lo q se pueda y sin dudarlo (por poner un ejemplo)

Eso si bolleria industrial y mierdas de esas que me encantan ni probarlas xq lo q tengo claro es que antes que caer en eso prefiero los guisados de mi madre._cocinero_ _cocinero_

Ya lo iremos viendo todos pero estoy convencido de que un homenaje de vez en cuanto ni lo notas y lo que hara es que nos rayemos menos (xq digamos lo que digamos nos gustaria comer como antes y la mayoria) y entrenar con muchas mas ganas.

Problema Con La Dieta

el problema esta con el alcohol, porque te puedes cuidar toda la semana haciendo dietas y comiendo sano, pero cuando llega el fin de semana tomas viernes y sabado hasta emborracharte y eso empeora el estado fisico, acompañado ademas del cigarro......esa es la debilidad, por lo menos la mia
_culo2_

barnabas dijo:
el problema esta con el alcohol, porque te puedes cuidar toda la semana haciendo dietas y comiendo sano, pero cuando llega el fin de semana tomas viernes y sabado hasta emborracharte y eso empeora el estado fisico, acompañado ademas del cigarro......esa es la debilidad, por lo menos la mia
_culo2_
Pues a mi beber agua los fines de semana no me supone ningun trauma....

Pues a mi beber agua los fines de semana no me supone ningun trauma....
No, pero cuando sales apetece una cervezica (o 2 o 3) fresquica.. no creo que sea tan malo. Otra cosa es pillar una pelfa de las de hechar la pota.

Bueno, en mi caso yo no tomaba desde antes de iniciar con las pesas ni fumaba, asi que a mi eso no me cuesta trabajo =)

Atrás