Recomendais hiperpro-80?

diego4444

New member
Buenas a todos. Llevo un tiempo utilizando 100% Whey de QXN y me va bien, pero he visto los precios de la hiperpro-80 y la verdad es que sale muy bien de precio(la crisis nos toca a todos). Me la recomendáis? que tal el sabor de chocolate? las neutras son buena opción para mezclar con un platano para el post o el presunto sabor neutro no lo es tanto?
Saludos

Muchos del foro le dan un 10 a esta prote, por algo sera no, yo no puedo conseguirla si no la probaría, yo eh estado usando la de universal y esta muy buena pero si esta dicen que es buena

Yo es la que utilizo, y dudo mucho que cambie, los sabores la verdad que estan muy bien, pero los dulces como no me gustan, no los he probado. Sobre el neutro como la diferencia de precio es minima...

Parece que triunfa, haver como cuelo este producto en casa sin que se piensen que es caca :/

weno me e comprado la hiper pro 8o
me gustaria saver cuantas cucharadas me tengo que hechra ya k viene sin
ningun cazo ?¿?

yo llevo un mes tomandola y.. no la pienso cambiar, se disuelve muy bien y fantástico sabor. tengo la de galleta maria, alguien que haya probado varios sabores sabe qual es el mejor?

Las de sabor galleta maria es casi para meterla el dia trampa joder que sabor, le dare eso a mis hijos cuando los tenga........

Las de sabor galleta maria es casi para meterla el dia trampa joder que sabor, le dare eso a mis hijos cuando los tenga........

jajajaja esa fue buena, fua es una pasada el sabor a galleta maria, no se como seran los demas pero esta pfff es increible el vicio que tengo.

Atrás