Recomendaciones

Convoy

New member
Hola que tal, me acabo de registrar, tengo una duda, y bueno aver si me ayudan a aclararla.

Bueno, antes de ir al gym, pesaba 49 a 50 kilos Y creo que mi bicep no era mayor de a 26 CM.

Para empezar quiero empezar a tomar proteinas, tengo 15 años, empeze a alzar pesas a los 13, pero empeze a trabajar duro el musculo a los 14, llevo como un año dandole bien duro, trabanjodolo en un gym, pero empeze alzando pesas con un peso no mayor de 5 kilos para bicep, flexiones, lo basico para ir preparandome, en las vacaciones de la escuela de 2009 empeze a ir a un gym, pero lo deje hasta marzo de 2010 que hasta ahora no lo he dejado, Antes exajeraba con el peso, le llege a meter 60 kilos para bicep parado sin el peso de la barra, Banco scot casi 65 kilos, Y yo peso 70 kGs o 69 KGs, para pecho ni hablar.....Exajeraba con el peso, no hacia piernas para ese entonces y cuando hacia ejercicios parados con mucho peso, me dolian las piernas por todo el dia, pero un dolor feo, no de ejercicio, asi que deje de inventar tanto, Un amigo me dice que no tome nada, que si dejo el gym me pondre gordo, y que no tome nada, que yo asi estoy bien, pero el problema esque me veo como un flaquito y quiero aumetar mas y mas, hasta que me puse una meta, llegar mi bicep a 43 CM, lo tengo en 39 CM, mi amigo va a comprar proteinas y quisiera encargarle y bueno quisiera saber si no me caeria mal, he tomado cantidades de batidos, cambur, Lactovigor una cosa que venden en mi pais, Avena, Fororo, pero nada me sirve, creo que mi bicep se quedo ahi. e cambiado por totalidad mi rutina haciendo muchas repeticiones ya que en tan solo 2 semanas haciendo con poco peso y muchas repeticiones aumente 2 CM para bicep, 6 CM para pecho Sin tomar nada, Pero el problema esq ya no me sirve, sige en 39, nunca hago los mismos ejercicios si en una semana me toca 2 veces bicep, esas 2 veces hago cosas diferentes al igual que otras partes musculares.

Bueno, Mi pregunta es, Si compre proteinas, me ayudarian notablemente? No tendria problemas al tomarlas?

Gracias, saludos!_paz_

Hola. No hay ningun problema, amigo al contrario te beneficiaria bastante, si quieres aprender e informarte mas puedes utilizar el buscador... hay infinidad de preguntas parecida a la tuya, hasta se burlan de quien les hace. consumelas son basicas en el proceso de entrenamiento.

saludos

Pero me ayudaria notablemente a llegar a los 43 CM? Si dejo de levantar pesas por x situacion, no se convertiria en grasa? O tener efectos segundarios, como acne, exceso de colesterol?

Gracias, saludos

Atrás