Recomendaciones!!

unknownskull

Active member
Creo q llego la hora de tomar suplementos y ayudarme en las comidas q a veces no puedo con todas... hay un monton de suples... protes, carbos, creatina, glutamina...etc. como armarian un buen consumo de estos adaptandolos al entreno y dieta... soy muy novato con esto de los suplementos.. a ver q me recomendais.. q empezaria a tomar...

porque suples¿? yo invertiria en mas comida va de enserio jeje
postea tu dieta a ver

saludos.

porque suples¿? yo invertiria en mas comida va de enserio jeje
postea tu dieta a ver

saludos.

ya la postie en dietas __genial__ pero son muchas comidas... la dieta q2 he posteado me lo hizo otra persona... y creo q con suples podre obviar algunas comidas o me equivoco? igual en este año y 2 meses q llevo en el gym siempre tube curiosidad de probar la creatina, glutamina y eso... dicen q ayudan... como ya he dicho no se nada de suplementos... a ver si alguien me hecha una mano xD

Deberías probar proteinas con glutamina, eso es lo que tomo y estoy ganando mas masa muscular, claro que debes acompañarlos con la dieta y el entrenamiento.

Slds

creo que deberias abrir un post o poner en este todo lo referente a ti...
Edad, peso, altura, dieta, entreno, que quieres conseguir? Que presupuesto tienes?, horas de entreno, tiempo de descanso, etc etc etc.

Alomejor alguien te pueden recomendar proteinas+glutamina o tambien podria ser creatina o carbos o un quemador...... cada cosa es para un fin determinado.

Explicanos un poco mas tu caso

SALUDOS

hola buenas... me gustaria saber lo k puedo tomar para conseguir volumen .. tengo 17 años mido 1.72 y peso 79 kilos..

Saludos

wanele: hola buenas... me gustaria saber lo k puedo tomar para conseguir volumen .. tengo 17 años mido 1.72 y peso 79 kilos..

Saludos

Unas buenas dosis de imformacion sobretodo (Busca tio, busca y una vez que encuentres, entonces comentamos)

hola buenas... me gustaria saber lo k puedo tomar para conseguir volumen .. tengo 17 años mido 1.72 y peso 79 kilos..

Saludos

Comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer y ..... COMER

Atrás