Recomendaciones y Criticas sobre mi Rutina Fullbody

sigma_x

Miembro
Hola a todos me gustaria enseñarles la rutina que actualmente me encuentro realizando la cual me gustaria mucho pudieran hacer recomendaciones y criticas sobre la misma esta rutina la hice con la finalidad de ir ganando Fuerza para poder mejorar mis 1 RPM y ya en segundo lugar la ganancia de masa muscular

Lunes:
Sentadilla Profunda 6-5-4-3-2-1
Peso Muerto Rumano 6-5-4-3-2-1
Press de Banca 6-5-4-3-2-1
Remo con Barra 6-5-4-3-2-1
Press Militar 6-5-4-3-2-1
Curl de Biceps con Barra 6-5-4-3-2-1
Fondos 6-5-4-3-2-1

Miércoles:
Prensa de Piernas 6-5-4-3-2-1
Curl de Femoral acostado 6-5-4-3-2-1
Press Inclinado con Mancuernas
Jalon al Pecho en Máquina 6-5-4-3-2-1
Remo al Mentón 6-5-4-3-2-1
Curl Concentrado con Mancuerna 6-5-4-3-2-1
Extensión sobre la cabeza con Mancuerna 6-5-4-3-2-1

Viernes:
Sentadilla Profunda con Barra 6-5-4-3-2-1
Peso Muerto Rumano 6-5-4-3-2-1
Press Declinado con Barra 6-5-4-3-2-1
Remo Sentado en Maquina 6-5-4-3-2-1
Press Trasnuca 6-5-4-3-2-1
Curl en Banco Scott 6-5-4-3-2-1
Press Frances 6-5-4-3-2-1

No se que piensen de dicha rutina me agradaria me pudieran ir haciendo recomendaciones o variaciones cabe destacar que soy una combinacion de Endomorfo con algo de Mesomorfo y actualmente como repito lo que busco es obtener Ganancias de Fuerza mas que el ganar masa muscular ya que acabo de finalizar una etapa para Volumen y despues de esta etapa para fuerza pienso darme unas 2 semanas de descanso para retomar con una etapa de definición

yo creo que para fuerza es innecesario hacer todos los ejercicios a rangos de fuerza,para mi con hacer los 3 basicos esta bien(sentadilla,Peso muerto,Press banca),eso es lo que creo yo,esperemos a que se pase alguien mas experimentado

Yo tambien opino lo mismo, suficiente es con la sentadilla, el press y el puesto muerto para fuerza.
Tambien puedes agregar las dominadas, el press militar y el remo con barra a los de fuerza ... de ahi en fuera no veo sentido en entrenar los demas ejercicios con rangos de fuerza

Dicho en plata es una locura... imposible ir a 1 RM econ esa progresión y a todos los ejercicios

Yo te recomiendo hacerlo solo los básicos o para los músculos grandes y uno de aislamiento + abdominales ejemplo:
Sentadillas(otro día un variante)
Remo(otro día un variante)
Pres banc(otro día un variante)
Dominadas(otro día un variante)
uno de bisep+ levantamiento de piernas otro día triceps + abdomen y otro pantorrillas mas abdomen.

¿Por qué no leeis más y dejáis de poner estas burradas de rutinas?

Como hagas eso te vas a destrozar las articulaciones y espalda baja, además de hacer mierdas el sistema nervioso central.

Agradezco todos sus consejos y siguiendo algunos de ellos dejare de hacer el mismo día Sentadilla y Peso Muerto para dejar unicamente el Peso Muerto los Lunes y Viernes y los Miercoles en vez de la Prensa de Piernas usar la Sentadilla y en cuanto a los ejercicios para brazo planeo realizar mejor una super serie con pesos mas livianos de Biceps y Triceps

Atrás