Recomendaciones Urgente..

Juan Yuen

New member
Bueno anteriormente en la sección de fotos publique las mias y he bajado de peso, alrededor de 17 o 18 kg en 3 meses y pico
Y si lleve una buena dieta (no rigurosa) pero si la lleve como debe de ser aparte de acompañarla con ejercicios cardiovasculares, un quemador de grasas y pesas a una intensidad no muy fuerte.

Bueno llevo poco mas de 3 meses en el gym y pues como saben perdi grasa y musculo y me quedaron los brazos delgados jaja

A lo que voy es que quiero comprar proteínas la próxima semana, les dejo una foto sin camisa mía (disculpen no confundan a un hombre lobo conmigo) y si es momento de consumir proteínas.?? actualmente ya prácticamente me termine el quemador y tengo un oxido nitrico.
Me faltan alrededor de bajar algunos 5 kg, pero igual actualmente llevo una dieta que sería no comer cosas fritas, ni gaseosas, ni harinas blancas (pan, tortillas)
Este era yo antes.
antesssssss.jpg

Comparacion..
fitnessb.jpg

Hace 1 mes
sinropa.jpg

Última edición:
Llevas tres meses amigo , eres endomorfo eso sin discutir, yo tambien tengo esa genetica comenze con una weider me dio pocos resultados sera porque fueron los dos primeros meses o no se, luego comenze a hacer una Torso Pierna y me trajo terribles cambios en 2meses, te aconsejo que te hagas una TP con muchos basicos (press de banca,sentadillas), acompañado de algo de cardio(correr por ejmplo), té verde,y nada de golosinas, come sano, carne rojas y blancas se variado, Avena en desayuno con leche queda aun mas mejor,lo primero es que bajas un poco ese porcentaje graso que se te bajara de por si solo mientras tomas algo de musculo como eres principiante ^^, y como ultimo consejo depilate xD

Atrás