Recomendaciones Quemagrasas...

nos2

New member
Hola, necesitaba alguan recomendacion en cuanto a Quemagrasas ya que llevo tiempo sin "Forear" y ando perdido en Suples .

Basicamente no he tenido apenas tiempo y me acabo de conectar hoy mismo :S.

Antes tenia oido que el "Animal Cuts" y el "HydroxyCut Hardcore X" funcionaban muy bien :).

A ver si me recomendais algun Suple o varios Suples quemadores que sean buenos, o que el uso de mas de 1 Suple haga una combinacion mas perfecta :).

Saludos! ;).

Hola, necesitaba alguan recomendacion en cuanto a Quemagrasas ya que llevo tiempo sin "Forear" y ando perdido en Suples .

Basicamente no he tenido apenas tiempo y me acabo de conectar hoy mismo :S.

Antes tenia oido que el "Animal Cuts" y el "HydroxyCut Hardcore X" funcionaban muy bien :).

A ver si me recomendais algun Suple o varios Suples quemadores que sean buenos, o que el uso de mas de 1 Suple haga una combinacion mas perfecta :).

Saludos! ;).

Cardio + Dieta Dieta Dieta y vas a obtener resultados de ptm . o agrega algunas dosis de Te Verde / Rojo .

y si en realidad necesitas/crees en los quemadores yo iría por el lipo6 .

Y los Termogenicos que he puesto yo, ¿que tal estan? ¿Serian mejor los que me habeis puesto aqui vosotros?

Saludos ;).

Yo solo he probado el Hydroxy Hardcore, y la verdad que me fue muy bien. De los demás no sé nada, aunque me ha llamado la atencion lo del Dymaburm, me voy a informar a ver!

Ya no se ni cual pillarme...me habeis dicho tantos que ando liado!, jejeje :).

Escoge el que quiera de todos los que te han dichos los compañeros, todos son buenos, a unos les funcionan bien algunos y a otros les funcionan bien otros, por eso no te comas mas el tarro y vete a por los que te han dicho y si puede ser uno baratito pues mejor que mejor.

Saludos

Última edición:
Atrás