Recomendaciones para Barra fija y paralelas?

Dymer

New member
Hola, estaré alejado un tiempo del gym, logre ir 3 meses seguidos y ganar un poco de masa muscular, pero quiero saber algunas recomendaciones de los que hagan barras aqui, y algun comentario sobre cuales son las principales diferencias entre hacer barras e ir al gym.
Tengo un parque muy cerca en el cual haré los diferentes ejercicios.

Pienso seguir tomando mi proteina.

En pocas palabras que obtendré haciendo barras que el gym no y viceversa.

Les agradezco sus respuestas.

barra ala nuca agarre ancho-espalda,biceps,supinador,trapecio.si lo ases al pecho lo exitas poco.redondo mayor y dorsal ancho grandes
barra al pecho agarre estrecho- espalda,biceps. exelente para el biceps sus dos caras. redondo y dorsal medianos
barra colgado levantando rrodillas -abdominales recto inferior y un poco el mayor
levantando asia los lados oblicuos

paralelas dips o fondos pecho,triceps dependiendo de la inclinasion asia adelante estira el pectoral mayor,esternon o surco y parte baja,trabajando tambien hombro anterior.aserlo recto en su mayoria el triceps.

exelentes ejercicios vasicos exigen fuerza dan volumen en series de repeticiones largas pero te acostumbras solo que limitados pierna,hombro,gemelos etc.etc. al menos 1 dia o 2 al gim si quieres volumen no hay como el hierro.... recuerda eres tan fuerte como tu eslavon mas devil.

Última edición:
Primero Tenes Que Tener Bien Claro Qe La Barra No Te dara La Misma Masa Muscular Que Las Pesas Pero Sin Enbargo Con La Barra Fija Y Paralela Trabajas Con Tu Propio Peso

Por Lo Tanto La Barra Te Definiria Mas Y Cojerias Mas Fuerza Pero No La Misma Masa Muscular Que Una Persona Que Levante Peso Para Construir Su Cuerpo Osea Con Bajo Peso

La Barra Y Las Paralelas Son Muy Buenas Pero Requieren De Mucha Destreza Suerte ;)

Atrás