Recomendaciones ganar masa muscular para novato

jinrai

New member
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro.Llevo 1 año metido en el mundo del fitness y cada vez engancha mas pero aun estoy aprendiendo (y lo que me queda...).

Soy varón, complexion delgada, 28 años, 182 cm y 74 kg (bajé de 80 a 74 kg en 2009 por dieta, mejor dicho, por aprender a comer).

Mi objetivo este año es ganar 2-3 kg de musculo. Mi dieta es variada pero centrada en el consumo de proteinas (pollo, pavo, pescado, huevos, queso fresco y proteina de soja).

Durante el 2009 estuve haciendo ejercicio en casa con un banco y un par de mancuernas. Llevo en el gym desde hace 4 meses (3 reales)
con unas rutinas que me puso el entrenador. Entreno 4 veces por semana (10 min. de cardio, 1 hora de pesas y acabo con 25 min. de cardio)

Me tomo 3 batidos semanales antes de entrenar compuestos de: 2 claras de huevo, 1 platano, 1 yogurt natural, 1 cucharada y media sopera de proteina de soja y una pizca de azucar moreno.

Quiero pasarme a la proteina de suero. Me he fijado en la de All Sport 100% Whey que creo que sirve a mis objetivos y esta bien de precio.

Si me podeis dar alguna recomendacion sobre dieta/complementos para ganar volumen o algun otro tipo de sugerencia os lo agradecería.

Un saludo

Mi recomendacion es que te pases por la seccion de dietas y leas toda la info que hay, y seguro que resuelves todas tus dudas.

hola jinrai,esta muy bien esto que haces,yo lo unico que te diria es que tengas claro tus objetivos ante todo,y a partir de te fijas una buena dieta y algun suplemento si quieres.

si lo que buscas es aumentar masa te recomiendo que en la dieta metas muchos hidratos y podrias si acaso hacer un ciclo de creatina.

un saludo

Atrás