Recomendaciones entrenadores personales

LuisSV11

New member
Hola, estoy buscando un entrenador personal que me ayude en el día a día y me enseñe cosas nuevas. Contacté con Michel Perez, pero sus plazas están agotadas y no se que entrenadores buenos y que puedan trabajar on-line gratuitamente o a bajo coste pude haber por ahí. Me gustaría que me aconsejarais algunos cuantos que sean baratos o gratis ya que mi economía es muy limitada, os estaré muy agradecido ya que para complementar mi trabajo y mi superación diaria, tengo que contar con algún profesional que me ayude a mejorar en todos los aspectos.

Un saludo y gracias de antemano camepones!!!

Hola, estoy buscando un entrenador personal que me ayude en el día a día y me enseñe cosas nuevas. Contacté con Michel Perez, pero sus plazas están agotadas y no se que entrenadores buenos y que puedan trabajar on-line gratuitamente o a bajo coste pude haber por ahí. Me gustaría que me aconsejarais algunos cuantos que sean baratos o gratis ya que mi economía es muy limitada, os estaré muy agradecido ya que para complementar mi trabajo y mi superación diaria, tengo que contar con algún profesional que me ayude a mejorar en todos los aspectos.

Un saludo y gracias de antemano camepones!!!

si-claro-meme-370083.png

El anteriormente nombrado Michel Perez trabaja a un precio muy barato por no decir casi gratuito.

Será una promoción que hará por cualquier motivo, y de ahí que las plazas estén agotadas, por que serán pocas. No conozco ningún tipo de negocio en donde ponga una cantidad de plazas limitadas, a no ser que sea una promoción, o que esté subvencionado. Es lo típico de los anuncios "autoescuela con promoción especial, precios un 30% más baratos, plazas limitadas de 30". Pues ese habrá hecho lo mismo.

Vamos, que es barato para esos, para el resto no.

Puede ser Asekas. Lo que yo busco es algo que me sea asequible porque estoy muy limitado de dinero y me gustaría encontrar algo que sea bueno calidad-precio. Porque mirando precios de los más mediáticos como Rafa Mora o Rafa Martín me doy cuenta que es algo imposible de pagar para mí, y no conozco más entrenadores personales que puedan ser efectivos vía on-line. A ver si me podéis recomendar alguno compañeros. Muchas gracias por las respuestas!!

Puede ser Asekas. Lo que yo busco es algo que me sea asequible porque estoy muy limitado de dinero y me gustaría encontrar algo que sea bueno calidad-precio. Porque mirando precios de los más mediáticos como Rafa Mora o Rafa Martín me doy cuenta que es algo imposible de pagar para mí, y no conozco más entrenadores personales que puedan ser efectivos vía on-line. A ver si me podéis recomendar alguno compañeros. Muchas gracias por las respuestas!!

http://fisiomorfosis.com/

Así de simple, leyendo los artículos que hay en ese foro, no hace falta un entrenador personal.

Esta muy bien, lo que busco es precisamente eso, información para aprender y ampliar cuanto más mejor los conocimientos sobre el tema de nutrición y rutinas. Si alguien más sabe de libros en pdf que estén colgados en la red, foros, revistas online, etc, que lo aporte y le estaré muy agradecido.

Aprovecho el hilo:
En mi casa hay que reformar el baño, alguien conoce a alguien que lo haga gratis (no chapuzas, gracias)? Les daría la oportunidad de expresarse en un trabajo en el que aman.
Los materiales los pagamos 50-50.

Atrás