Recomendaciones de expertos

yeyito1

New member
buenas,soy un semi-principiante y queria informarme de suplementos ya que peso 100kg y mido 1,94 y mi meta es disminuir mi % en grasa para luego subir limpio... ya que tengo algo grasa que tapa bastante asi que mi pregunta es que suplementos me recomendais (proteinas basicamente) para mi 1º parte(definicion) y 2º (ganancia de volumen) de quemadores de grasas aviso que paso,ya que anteriormente con dieta y cardio me ha ido bastante bien, un saludo y gracias!

buenas,soy un semi-principiante y queria informarme de suplementos ya que peso 100kg y mido 1,94 y mi meta es disminuir mi % en grasa para luego subir limpio... ya que tengo algo grasa que tapa bastante asi que mi pregunta es que suplementos me recomendais (proteinas basicamente) para mi 1º parte(definicion) y 2º (ganancia de volumen) de quemadores de grasas aviso que paso,ya que anteriormente con dieta y cardio me ha ido bastante bien, un saludo y gracias!
Tienes algunas ideas equivocadas, la proteína no es para bajar de peso.
Obvio dieta y cardio son la mejor manera de metabolizar la grasa.
100 kilos y mides 1.94, mal mal no estás, pero de todos modos debes de bajar tu % de grasa corporal. Si continuas por el camino de eliminar grasa, sigue con esa dieta, alta en carbohidratos y proteínas e infórmate sobre carnitina y la ornitina (no tomar juntas, sólo investiga)

Saludos.

Escribe tu dieta para que veamos en que podemos ayudarte, si no la tienes ve al apartado de dietas y basate en ellas para poder crear una para ti en base a tus comidas y necesidades.

gracias por las respuestas! pues la dieta que tengo preparada es la siguiente:

1ra comida

100 gr de avena + tortilla (6 claras, 1 yema) + 1 naranja

2º comida

250gr de pollo+ 75 gr arroz integral (una cucharada de aceite de oliva)

3ra comida

250gr carne magra + ensalada (una cucharada de aceite de oliva)

Entrenamiento

4ta comida

tortilla (6 claras, 1 yema) + 50 gr copos de maiz+ banana + cucharada pequeña de miel

5ta comida

250gr de merluza+ 150 coliflor,brocoli o verdura (una cucharada aceite de oliva)

6ta comida

80gr atun al natural + 4 nueces

yo creo q con esa dieta engordaras bastante...

tienes q bajar las cantidades a la mitad como poco... aparte de que 2 yemas al dia es excesivo.

maximo 1 yema al dia es lo recomendable para deportistas

jajaja es que necesito un aporte de proteinas bastante alto (soy de constitucion fuerte) esta claro que cuando me digais que suplemento es mejor para definir pues recortare en gran medida las claras y yemas!

Wtf?

Esa es la para perder peso? Hombre en ese caso 12huevos diarios me parece excesivo

No son 12 huevos, pero aún así, que tiene de malo eso para perder peso?

yo creo q con esa dieta engordaras bastante...

tienes q bajar las cantidades a la mitad como poco... aparte de que 2 yemas al dia es excesivo.

maximo 1 yema al dia es lo recomendable para deportistas

WTF? Donde leíste eso?

son muchos huevos al dia si lo q intentas es adelgazar tio

En que te basas para decir eso?

Vamos es que flipo con algunas contestas.. que si 2 yemas son excesivas, que con muchos huevos no adelgazas...

Un saludo_oveja_

12 huevos... y...? A parte de que no son 12 huevos, sino 12 claras y 2 yemas
2 yemas...y...? La yema no es solo grasa _contrato_
¿Que es eso de que quite los copos de maiz tras el entreno? Yo me los tomaba y no me he puesto gordo. La distribucion de macro-nutrientes es importante, pero al fin y al cabo lo importante es que gastes mas calorias de las que consumes.

A parte no se si os habeis fijado que el chaval mide 1.94 metros...

Las claras del huevo es importante que las tome por el alto valor biologico de sus proteinas, esta claro que tambien se puede comer atun, sardinas, caballa... pero la calidad de sus proteinas es mas baja.

Salu2.

jajaja es que necesito un aporte de proteinas bastante alto (soy de constitucion fuerte) esta claro que cuando me digais que suplemento es mejor para definir pues recortare en gran medida las claras y yemas!
No hay suplementos para definir...y para mí esa no es dieta de fisicoconstructivista.

No son 12 huevos, pero aún así, que tiene de malo eso para perder peso?

WTF? Donde leíste eso?

En que te basas para decir eso?

Vamos es que flipo con algunas contestas.. que si 2 yemas son excesivas, que con muchos huevos no adelgazas...

Un saludo_oveja_

al tema de las claras vuelvo a repetir q estoy perdido y q mi intencion solo es ayudar pero por aqui no hace mucho en un post lei q para definicion era necesario una buena dieta alta en protes intentandola sacar de alimentos sanos p decian q muxas claras tampoco era bueno solo eso.. ademas la cnt era de un buen miembro p no de un novato como yo .. saludos..

al tema de las claras vuelvo a repetir q estoy perdido y q mi intencion solo es ayudar pero por aqui no hace mucho en un post lei q para definicion era necesario una buena dieta alta en protes intentandola sacar de alimentos sanos p decian q muxas claras tampoco era bueno solo eso.. ademas la cnt era de un buen miembro p no de un novato como yo .. saludos..

No te lo digo de malas amigo, pero es que si el pive no entiende, se puede privar de comer 2 yemas por tu decirle que son malas, cuando no lo son.

Un saludo amigo_oveja_

No te lo digo de malas amigo, pero es que si el pive no entiende, se puede privar de comer 2 yemas por tu decirle que son malas, cuando no lo son.

Un saludo amigo_oveja_

jajaja no te preocupes compadree aki cada uno puede opinar lo piense y puede tener la misma razon qyo o incluso mas!! p lei eso q las claras de huevo si tienes una dieta equilibrada con tu atun tu pollo tus 5 comidas pequeñitas tu buen despertar con avena y unos huevitos iba q ni pintao .. y claro tu cardio por supuesto!! yo no lo decia por lo de las dos yemas .. es mas no se ni q funcion aran las dos llemas en su proceso de adelgazar.. p si ponia eso q la ingesta excesiva de claras con una buena dieta no era tan necesaria

Ayuda

Hace 20 me puse una inyeccion localizada en la 2 piernas con una jeringa de las q se utilizan para suministrarse insulina, pero resulta q hace aproximadamente 2 dias en los 2 lugares (por pierna) donde la aplique ando unas ronchas rojas q no me duelen pero me dan mucha comezon...La pregunta es me dio alergia o estan mal aplicadas? en todo caso diganme q puedo hacer? plis no quiero respuesta como ve al doc, quiero soluciones de ustedes gracias . Mil

yo es que anteriormente tomaba grandes dosis de claras cuando estaba gordo (se me fue bastante la dieta y el ejercicio y me puse bastante fondon jajaja) y no tuve problemas osea al igual que el pollo siguen siendo proteinas, hare trabajar mas al riñon pero nada mas, asi que vuelvo al tema principal, es mejor tomar proteinas whey a mediatarde y a mediamañana?

Atrás