Recomendaciones de dieta

ice22

New member
Hola a todos/as me estreno con este post aki :D
miren mido 1,67 cm peso 52 kilos aprox y tengo 17 años
llevo un mes en el gym voy de lunes a viernes y si no puedo algun dia de esos voy el sabado.
el lunes hago ejercicios de pecho
el martes hago ejercicios de espalda
el miercoles hago ejercicios de piernas
el jueves hago ejercicios de hombro
el viernes hago ejercicios de brazo
y mi duda es que tipo de dieta para coger musculo deberia hacer sin suplementos ni cosas raras jeje digamos a lo natural,ya k kon lo poco k peso os podreis imaginar k no estoy muy fuerte jajaja
los entrenamientos son correctos?
y otra duda... cuando estoy haciendo algun ejercicio en las venas se me hacen como bultitos redondos nuse como explicarlo... es normal? xd
gracias y saludos!
pd:nuse si este tema ira aki lo e intentado poner en el sitio mas apropiado jeje

Es demasiado entreno, ¿como es que soportas ir 5 dias y ademas querer meter otro mas? Prueba una rutina de 3 dias, de full body, ademas de que debes de especificar, los ejercicios, y las series y repeticiones, asi como lo explicas no sirver de nada.

La dieta, busca en el foro.

Pff esque los ejercicios nuse como se llaman... pero hago 4 ejercicios de 3 a 4 series en unas 12 repeticiones y en cada serie le voy subiendo peso y si en la ultima no lo aguanto digamos k lo suelto o pido un poco de apoyo...
y al terminar un dia si otro no hago 3 series de abdominales superiores e inferiores de unas 20-25 repts
edit:esk la dieta me lia bastante :S para coger musculo que tengo k tomar proteina, hidratos, calorias??
la dieta los dias que no valla al gimnasio (ejemplo sabado y domingo) deberia tomar la misma cantidad o disminuirla?
me vendria bien tomar avena?en cuantas cantidades?
¡¡¡gracias!!!

Última edición:
Atrás