Hola a todos/as me estreno con este post aki 
miren mido 1,67 cm peso 52 kilos aprox y tengo 17 años
llevo un mes en el gym voy de lunes a viernes y si no puedo algun dia de esos voy el sabado.
el lunes hago ejercicios de pecho
el martes hago ejercicios de espalda
el miercoles hago ejercicios de piernas
el jueves hago ejercicios de hombro
el viernes hago ejercicios de brazo
y mi duda es que tipo de dieta para coger musculo deberia hacer sin suplementos ni cosas raras jeje digamos a lo natural,ya k kon lo poco k peso os podreis imaginar k no estoy muy fuerte jajaja
los entrenamientos son correctos?
y otra duda... cuando estoy haciendo algun ejercicio en las venas se me hacen como bultitos redondos nuse como explicarlo... es normal? xd
gracias y saludos!
pd:nuse si este tema ira aki lo e intentado poner en el sitio mas apropiado jeje
miren mido 1,67 cm peso 52 kilos aprox y tengo 17 años
llevo un mes en el gym voy de lunes a viernes y si no puedo algun dia de esos voy el sabado.
el lunes hago ejercicios de pecho
el martes hago ejercicios de espalda
el miercoles hago ejercicios de piernas
el jueves hago ejercicios de hombro
el viernes hago ejercicios de brazo
y mi duda es que tipo de dieta para coger musculo deberia hacer sin suplementos ni cosas raras jeje digamos a lo natural,ya k kon lo poco k peso os podreis imaginar k no estoy muy fuerte jajaja
los entrenamientos son correctos?
y otra duda... cuando estoy haciendo algun ejercicio en las venas se me hacen como bultitos redondos nuse como explicarlo... es normal? xd
gracias y saludos!
pd:nuse si este tema ira aki lo e intentado poner en el sitio mas apropiado jeje