Recomendaciones buenas

juanisiren

New member
Hola, tengo el dinero para comprarme un buen suplemento.. pero el problema es que no se cual me conviene. Actualmente le estoy dando a la creatina y a la proteina juntas. El tema es que ya se me estan acabando.. y queria saber que buen suplemento me recomiendan. Pre-entreno unicamente. Me gustaria si sabrian del alguno que sea de esos compuestos que traen varias cosas.. pero que no tenga oxido nitrico y esas cosas fuertes y como saben no estoy bien informado asi que prefiero no arriesgarme con eso.

Proteina
bcaa o aminoacidos
glutamina
multivitaminoco

ideal proteina bcaa multivitaminico seria un buen stack

creatina nunca te retiene liquidos esa wea xD

Hola, tengo el dinero para comprarme un buen suplemento.. pero el problema es que no se cual me conviene. Actualmente le estoy dando a la creatina y a la proteina juntas. El tema es que ya se me estan acabando.. y queria saber que buen suplemento me recomiendan. Pre-entreno unicamente. Me gustaria si sabrian del alguno que sea de esos compuestos que traen varias cosas.. pero que no tenga oxido nitrico y esas cosas fuertes y como saben no estoy bien informado asi que prefiero no arriesgarme con eso.

sigue tomando tu proteina y creatina con sus descansos ( de creatina )
2 meses de toma 1 descanso.
los preentrenos son fuertes todos.unos mas otros menos.
otra cosa es que lleven o no estimulantes.

Un pre-entreno sin ON no es un pre-entreno!! aclara eso...Creatina + proteina, es suficiente. Saludos

Yo iria por animal stak o animal m-stak! hechales un ojo.

Voy a ver que onda esos dos... Gracias

Y que tal el naNO Vapor? Ya se que tiene NO pero me díjeron que es un muy buen pre entrenó.. Peroí que afecta al sistema nervioso y té da temperatura.. Alguno lo uso y sabe del tema? Muchas gracis

Sería bueno por ejemplo hacer un batido de leche con proteínas , creatína, miel y en la batidora meter una pastilla de céntrum(múltivitaminico) ? Solamente antes de entrenar... Aunque el m-stak me esta llamando la atención...

Atrás