xkofield
New member
Buenas tardes?, pues como lo ven soy nuevo en el foro.. Empece con esto del gym hace como 4 años pero no seguidos, iba unos meses y dejaba de ir otros mas y asi, hasta ahora que e llegue a tener 10 kilos de mas.. bueno ahora, ya tengo 1 mes en gym.. con una dieta de 2,000 calorias dada por mi nutriologo, en la comida e estado tomando 2 pastillas de l-Carnitine Extreme de Dymatize (Apartir de la otra semana empezare a tomar las Oxyelite 90), llegando al gym hago 40 min en la escaladora a un ritmo bueno (Sudo demasiado en ese tiempo) despues hago mi rutina de pesas.
En este tiempo e ganado fuerza, un poco de musculo, y e reducido mi porcentaje de grasa de 24% a 20% y de 89.4 kilos a 86.. Mido 1.81
Ahora me gustaría que todos uds me dieran sus opiniones en que cambiar, que agregar o quitar... Gracias!
En este tiempo e ganado fuerza, un poco de musculo, y e reducido mi porcentaje de grasa de 24% a 20% y de 89.4 kilos a 86.. Mido 1.81
Ahora me gustaría que todos uds me dieran sus opiniones en que cambiar, que agregar o quitar... Gracias!