Recomendación

LAURSEN

New member
Buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis recomendar cual de las siguientes dos rutinas seria mejor para un volumen de torso y pierna, la cual quiero seguir hasta finales de año mínimo.

Siempre me ha llamado la atención la mezcla de torso pierna con weider, sería de 5 dias.

Lunes: Torso
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda y Hombro
Viernes: Pecho y Brazos
Sábado: Piernas

¿Qué os parece esa división? No pongo ejercicios porque es una especie de esquema que tengo en mente.

La otra rutina sería una T-P más típica:

Jueves: Torso
Viernes: Pierna
Sabado: Pecho.

El sábado pecho por ser el grupo muscular que tengo más retrasado.

¿Merece la pena hacer la primera rutina, que es parecida a la Phat? Por no decir que es igual...

Buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis recomendar cual de las siguientes dos rutinas seria mejor para un volumen de torso y pierna, la cual quiero seguir hasta finales de año mínimo.

Siempre me ha llamado la atención la mezcla de torso pierna con weider, sería de 5 dias.

Jueves: Espalda y Hombro
Viernes: Pecho y Brazos
Sábado: Piernas

¿Qué os parece esa división? No pongo ejercicios porque es una especie de esquema que tengo en mente.

La otra rutina sería una T-P más típica:

Jueves: Torso
Viernes: Pierna
Sabado: Pecho.

El sábado pecho por ser el grupo muscular que tengo más retrasado.

¿Merece la pena hacer la primera rutina, que es parecida a la Phat? Por no decir que es igual...

Yo haria torso pierna especializando lunes espalda y jueves pecho y en las piernas un dia especializaria cuadriceps y otro femoral.

Atrás