Recomendación

Bueno pues la temporada pasada estuve con el superpump 250 de gaspari y genial, la única pega es todo el estimulante que lleva que muchos días si lo tomaba tarde no dormía.

Algún suplemento parecido sin estimulantes? (básicamente creatina y óxido nítrico)

O sino algún buen suplemento principalmente de creatina para volumen (sin óxido nítrico)?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
La verdad es que la mayoría de los preentrenos van muy bien, la marca es casi lo de menos, es cuestión de gustos y de precios.
 
Atrás
Arriba