el pep guardiolita
New member
Bueno pues la temporada pasada estuve con el superpump 250 de gaspari y genial, la única pega es todo el estimulante que lleva que muchos días si lo tomaba tarde no dormía.
Algún suplemento parecido sin estimulantes? (básicamente creatina y óxido nítrico)
O sino algún buen suplemento principalmente de creatina para volumen (sin óxido nítrico)?
Un saludo y gracias
Algún suplemento parecido sin estimulantes? (básicamente creatina y óxido nítrico)
O sino algún buen suplemento principalmente de creatina para volumen (sin óxido nítrico)?
Un saludo y gracias
Última edición: