Recomendación.

Jex

New member
Bueno me he registrado en el foro tras leer varios post para ver si me podéis echar una mano.

LLevo en el gimnasio desde noviembre, he cambiado varias veces de tabla, y bueno noto que levanto más peso, estoy un poco ( muy poco ) más definido, pero no gano volumen.

Soy de complexión delgada, y siempre he hecho deporte, fútbol para ser más concretos.

EL caso es que me han comentado que podía tomarme suplementos pero como cada uno me dice una cosa, me gustaría que me recomendáseis, ya que tendréis más experiencia, sobre qué puedo tomarme. No tengo tiempo para comer 6 veces al día tortilla de claras, atún... proteína a todas horas vaya, así que supongo que me tendré que decantar por algún suplemento.

Principalmente quiero definir y subir un pcoo de volumen, que me recomendáis?

También me gustaría saber para definir si se hace com mucho peso, poco... etc.

Gracias de antemano. Salu2.

Qué mesotipo eres?

No puedes definir y subir de peso a la vez.

Lo primero es la alimentación, sin eso no vamos a ningún lado.

No necesitas comer 6 veces, solo llegar a las calorías que necesites en las comidas que hagas.

Te recomiendo que compres proteína de suero, y le pongas gofio o avena + un yoghourt o fruta, y lo tomes cuando te apetezca, después de entrenar es un buen momento.

Gracias ALbertin! pues supongo que lo primero será subir un poco de volumen y luego definir, me puedes recomendar alguna proteína que tenga poca cantidad de hidratos de carbono? Yo voy al gimnasio por la noche de 8 30 hasta que termino los ejercicios, entonces si tomo proteína con hidratos en la cena esos hidratos... serán grasas porque me acostaré poco después.

Nunca he comprado sumplementación así que si me recomiendas alguna en concreto te estaría muy agradecido, y creatina para antes de entrenar? GRACIAS!

Me podéis recomendar por favor una proteína y una creatina para empezar? La comparíamos y tomaríamos entre mi hermano y yo así que más o menos para saber cantidad también.

que pretendes definir si no tienes nada q definir?

para enseñar algo, primero hay que tenerlo

Gracias ALbertin! pues supongo que lo primero será subir un poco de volumen y luego definir, me puedes recomendar alguna proteína que tenga poca cantidad de hidratos de carbono? Yo voy al gimnasio por la noche de 8 30 hasta que termino los ejercicios, entonces si tomo proteína con hidratos en la cena esos hidratos... serán grasas porque me acostaré poco después.

Nunca he comprado sumplementación así que si me recomiendas alguna en concreto te estaría muy agradecido, y creatina para antes de entrenar? GRACIAS!

Eso es relativo.

No vas a cojer grasa por meter hidratos en la cena, eso depende de cada persona, la ingesta total calórica y demás.

Yo ceno una chorra de hidratos antes de irme a dormir no me he tapado nada.

En general las proteínas suelen traer pocos Hcs por toma, yo optaría por Dymatize Elite.

Si quieres una creatina no te vendrá mal tampoco, monohidrato con sello creapure a ser posible, 5 gramos ya sea pre o post sin fase de carga.

O si tienes dinero puedes probar el cellmass de Bsn, me fue muy bien con ella.

Saludos.

que pretendes definir si no tienes nada q definir?

para enseñar algo, primero hay que tenerlo

MMM Pues las piernas las tengo bastantes desarrolladas, sobre todo la porción de cuádriceps, isquiotibiales.... osea de la rodilla para arriba.

Pero también es cierto que de arriba estoy "asqueroso" así que... como tu dices tendré que subir de volumen, pero esque no quiero ponerme gordo.

Ok Juan gracias por el consejo.

Eso es relativo.

No vas a cojer grasa por meter hidratos en la cena, eso depende de cada persona, la ingesta total calórica y demás.

Yo ceno una chorra de hidratos antes de irme a dormir no me he tapado nada.

En general las proteínas suelen traer pocos Hcs por toma, yo optaría por Dymatize Elite.

Si quieres una creatina no te vendrá mal tampoco, monohidrato con sello creapure a ser posible, 5 gramos ya sea pre o post sin fase de carga.

O si tienes dinero puedes probar el cellmass de Bsn, me fue muy bien con ella.

Saludos.

Gracias, me puedes recomendar alguna web aunque sea por privado si aquí no se puede poner donde hayas comprado?

También me habían recomendado en vez de creatina normal, vitargo+ creatina aunque he visto que es caro, pero me han dicho ( no se si será cierto) que la creatina sola da dolores de estómago, diarrea etc.

En cuanto a lo que dices sin fase de carga te refieres a la semana esa que estás tomando a saco no?

Pues me gustaria tomar creatina antes del gym y proteína después.

Si me dices una tienda pido hoy mismo. Salu2. Y Gracias

qué mesotipo eres?

No puedes definir y subir de peso a la vez.

Lo primero es la alimentación, sin eso no vamos a ningún lado.

No necesitas comer 6 veces, solo llegar a las calorías que necesites en las comidas que hagas.

Te recomiendo que compres proteína de suero, y le pongas gofio o avena + un yoghourt o fruta, y lo tomes cuando te apetezca, después de entrenar es un buen momento.

completamente de acuerdo

Gracias, me puedes recomendar alguna web aunque sea por privado si aquí no se puede poner donde hayas comprado?

También me habían recomendado en vez de creatina normal, vitargo+ creatina aunque he visto que es caro, pero me han dicho ( no se si será cierto) que la creatina sola da dolores de estómago, diarrea etc.

En cuanto a lo que dices sin fase de carga te refieres a la semana esa que estás tomando a saco no?

Pues me gustaria tomar creatina antes del gym y proteína después.

Si me dices una tienda pido hoy mismo. Salu2. Y Gracias

Mírate esto: This URL has been removed!

Eso es mentira, en el caso que los diese, no entiendo por qué con el vitargo los dejaría de dar, no le veo sentido.

Sí, a esa misma.

Perfecto como dices de tomarlo.

Saludos.

Cualquier duda si quieres mándame un MP.

Como soy nuevo no me deja mandar aún MP XDDD

Bueno pues porque el vitargo llevaba creo recordar según me ha dicho, hidratos con índice glucémico alto y hacía que la creatina se absobiese rápidamente.

Soy licenciado en Biología XD pero sé que aquí no sólo vale la teoría, vale más la práctica, que he visto la lista de tiendas, gracias aunque si me recomiendas una voy de cabeza. Salu2.

Como soy nuevo no me deja mandar aún MP XDDD

Bueno pues porque el vitargo llevaba creo recordar según me ha dicho, hidratos con índice glucémico alto y hacía que la creatina se absobiese rápidamente.

Soy licenciado en Biología XD pero sé que aquí no sólo vale la teoría, vale más la práctica, que he visto la lista de tiendas, gracias aunque si me recomiendas una voy de cabeza. Salu2.

Es cierto que el vitargo trae hidratos de alto ig como dextrosa, maltodextrina, etc.

Y también lo es el tema de la asimilación, por el ig y la insulina, pero vamos, que hay hidratos como la miel con un ig muy alto también.

Lo del vitargo es por el peso molecular también, no lo necesitas para tomar creatina.

Yo de ahí solo he comprado en nutri....com

No es la más barata, pero es fiable y se enrrollan con los regalos.

OK , bueno para empezar y tal tampco voy a devanarme los sesos. Por Nutri empiezan más de una XDD. Te haré caso protenia a base de suero y una creatina, a ver po cuanto me sale la broma, en cuanto sabores algún sabor k no sea chocolate?

Atrás