recomendacion

crapin

Active member
buenas , tengo 15 años pa 16 en 2 meses, tengo una rutina de 4 dias i como abundante para cojer volumen, ya se que diran que crezca sin suples etc. pero diganme que me recomiendan ke no pase nada x tomarlo con mi edad i me de como resultado volumen , gracias

buenas , tengo 15 años pa 16 en 2 meses, tengo una rutina de 4 dias i como abundante para cojer volumen, ya se que diran que crezca sin suples etc. pero diganme que me recomiendan ke no pase nada x tomarlo con mi edad i me de como resultado volumen , gracias

Es que realmente a tu edad estas en puro crecimiento , esta bien que estes cogiendo volumen , pero es que volumen unicamente lo conseguiras con comida a tu edad.... _oveja_ _tragar__barbacoa_

no , esque he oido que los gainer son un timo, ya pa eso me hago batidos, lo que quiero es algo que me de mas fuerza y tal.. y lo mas barato es la cretina, pero bueno, mira si no quieres responder no respondas pero no hagas el subnormal llenando post de preguntas con cosas como esta, saludoos

no , esque he oido que los gainer son un timo, ya pa eso me hago batidos, lo que quiero es algo que me de mas fuerza y tal.. y lo mas barato es la cretina, pero bueno, mira si no quieres responder no respondas pero no hagas el subnormal llenando post de preguntas con cosas como esta, saludoos

Eres el tipico niñato que quiere algo rapido, que espera que le digan si tomate de pre un no.xplode luego un volumaize de intra y finalmente un cell-mass de post con un batido de proteinas.
Asi que si no te gustan las recomendaciones pirate y hazte tu propia recomendacion.

suavecito eh!! no te embales
mira, se que no podo tomar pre hormonales ni oxido nitrico, buscaba algo como saber si podria tomar creatina o si huviera algo que tuviera las dos cosas....
resultados rapidos... nada de nada, no tengo nada de prisa ya que tengo 16 años y una vida por delante para ir haciendo las cosas bien, no soy el tipico "niñato" que se gasta 400 euros en suplementos sin llevar una puta dieta y una rutina en condiciones.
no quiero llevarme mal con nadie conque haber si arreglamos las cosas jeje

Yo me refiero a eso... _cintura_

Te dan una recomendacion y sudas de la recomendacion y te burlas de lo que te han recomendado porque no es lo que querias oir...

Ya te digo a los 16 años estas en puro crecimiento , a lo que me refiero que tus musculos creceran bastante rapido y desenvolupas en la manera que tu quieras y necessitas comida a saco nada de suples , como mucho.. proteina y creo que no nitas ni eso... sino fijate en youtube cuantos niños de 16 años estan to fuertes ... claro no muy altos porque al forzar el cuerpo paras tu crecimiento eso creo... pero de musculos creces pero vamos sobrao..

yo cuando hice el post, mira lo que ponia

yo cuando hice el post, mira lo que ponia

Pero es que no se te puede recomendar ningun suple , eres aun muy joven estas en pleno crecimiento , a lo que se refieren es que no necessitas ningun suplemento para crecer , ya lo estas haciendo...

por eso, he preguntado que si no puedo ni creatina... ya que es una cosa natural... vamos eso creo yo...

por eso, he preguntado que si no puedo ni creatina... ya que es una cosa natural... vamos eso creo yo...

Ningun suplemento es natural.. la comida es natural...

Puedes hacerte daño en los riñones con la creatina.. ha habido casos en el foro que han echo la fase de carga y la han tenido que dejar por dolores de riñones recuerdo...

Yo realmente no te voy a decir nada mas , tu quieres que alguien te afirme que si que puedes tomar algun suplemento.. otros te diran que no te servira de nada o te jodera la salud...
Si quieres esperar a que alguien venga y te diga que SI puedes tomar suples o te lo recomienda adelante.. yo no lo hare

ok, D0rit0 , aunque no te lo creas agradezco tu respuesta, de momento no tomare nada, ni dependere los demas , ya sabre yo si puedo tomarlo, aprovechare toda mi energia de mi edad y ya quedara tiempo para poder usarlos cuando me estanque y tal...
gracias

Crapin, no puedes amueblar la casa mientras está en construcción porque corres el riesgo de que el tiempo que empleas metiendo muebles lo pierdes construyendo la casa y al final con una casa a medias no sirve de nada que metas mobiliario.

Haz caso de lo que dice Dorito si quieres terminar tu crecimiento natural de una manera correcta. Con unas buenas pautas de alimentación y el ejercicio adecuado, a tu edad el cuerpo lo agradece rápidamente sin necesidad de proteínas, creatina, etc...

Atrás