Recomendacion

urios89

New member
Buenas , os comento tengo 20 años mido 1.75 y peso 66 kg , soy muy activo durante todo el dia ya que trabajo en la construccion y llevo como un mes y medio en el gym, me e cargado un bote de megamass y me meo de la risa ya que es un petardo de suplemento y apenas e ganao una mierda xDD, bueno me gustaria que me ayudarais a elegir entre Cybermass de Quamtrax o Quamtrax Vitargo, en mi opinion pillaria vitargo que pensais? un saludo

en cuanto a comidas, no sigo ninguna dieta ya que como lo que tengo, pero creo que como bastante bien , gracias a dietas que e revisado por este foro

El vitargo está muy bien, es un hidrato de rápida digestion y lenta absorción.
En volumen a mí me ha ido muy bien metiendoselo al batido de desayuno, y combinándolo con creatina y bcaa's antes y después del entreno.

yo esque solo tomo carbos, crees que con el poco tiempo k llevo deberia empezar a meterme tanta cosa? XDD o es indirente, bueno recomendaciones de BCAA y tal tb m vendrian bien Gracias ^^ , de buena calidad pero tb pensando un pokito ene l bolsillo jejeje

he estado hechando un vistazo x ai, y e visto un producto que es mezcla de vitargo y mezcla de creatina, Creatine Vitargo de amiostar, sera eficaz o es mejor tomarlos por separado

por ahora deja la creatina,si eres muy activo y trabajas en la construccion realizas un gasto calorico muy grande a si que necesitas comer mucho,si no te llega con la comida puedes pasar al vitargo para sumar calorias a tu dieta y si es por pasta(el vitargo cuesta un poquito caro)puedes pillarte maltodextrosa. pero sobretodo basate en la dieta,realmente necesitas comer mucho y limpio sino no creceras nada,ya mas adelante si no notas progresos podrias tomar proteina,si solo llevas un mes y medio y no notas progresos es porque comes mal ya que los primeros meses es cuando mas se mejora.

gracias por la ayuda, bueno pues e notado algun cambio pero nada del otro mundo apenas 2 kilos y algo mas de brazo y una pancha un poco fea por el jodido megamass xDD, pero bueno todo es cuestion de trabajo, pillare vitargo fusion aunque me cueste caro, y comere alimento con bastante proteina, asi supongo k ira bien

hay gainers que es como si te comieras 50 grs de azucar,el vitargo que sea sin creatina y cogete una gran cantidad.no solo comas proteinas sino carbohidratos que es lo que dara energia a tu cuerpo para tener exceso calorico y poder crear musculo.

Atrás