Recomendacion

Me referia a tendencias politicas, no a un problema en general. Por tus comentarios deduzco de que palo vas, o hacia cual vas.

Este ultimo iba pa carlox por cierto. Respecto al experimento de colorado, creo que lo probaron con un toro de lidia que se trajeron de españa, metiendole un combinado de esteroides enchufandoselos en la base de los huevos. El animal engordó 30 kilos de musculo, perdio 6 de grasa, pero tuvo problemas de ginecomastia, y ahora trabaja en centra lechera americana. Venga hombre....

De eso hace mucho, pero aqui estamos, parecemos verduleras. Yo por mi parte no tengo nada mas que decir sobre el tema. Es más lo dije al principio del todo, luego se transformo en una lucha absurda sobre sistemas de entrenamiento, y ahora.. ni eso. Cambio y corto.

Faiton dijo:
Este ultimo iba pa carlox por cierto. Respecto al experimento de colorado, creo que lo probaron con un toro de lidia que se trajeron de españa, metiendole un combinado de esteroides enchufandoselos en la base de los huevos. El animal engordó 30 kilos de musculo, perdio 6 de grasa, pero tuvo problemas de ginecomastia, y ahora trabaja en centra lechera americana. Venga hombre....
Jajajaja, sí, bueno, la politica, la religión, y esas cosas es jodido tocarlas entre amigos...

En cuanto a lo del toro, efectivamente, el toro se llama CASEY VIATOR.

De esto:

start.jpg

casey-viator-a.jpg

a esto

finish.jpg

casey-viator-b.jpg

Puede ser, en la primera foto estaba muy por debajo de su nivel, quien sabe si habia estado out una temporada. Por ejemplo imaginatr que Coleman sufre un percance y debe estar 2 meses en cama, sin poder comer, ni entrenar, ni meterse mierdas. Si perdiera 50 kilos al mes siguiente lo recuperaria perfectamente. Pero eso es memoria muscular, no masa muscular nueva creada de la nada.

Beti ona dijo:
Puede ser, en la primera foto estaba muy por debajo de su nivel, quien sabe si habia estado out una temporada. Por ejemplo imaginatr que Coleman sufre un percance y debe estar 2 meses en cama, sin poder comer, ni entrenar, ni meterse mierdas. Si perdiera 50 kilos al mes siguiente lo recuperaria perfectamente. Pero eso es memoria muscular, no masa muscular nueva creada de la nada.
si no entrenara se pondria obeso¡¡¡¡¡pobre de el¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_

Había perdido 15 kilos a raíz de un problema con la vacuna del tétanos.

Y ganó 22 kilos, 28 de músculo, y perdió 6 de grasa.

El artículo completo está en el link... Chao.

Carlox21 dijo:
Había perdido 15 kilos a raíz de un problema con la vacuna del tétanos.

Y ganó 22 kilos, 28 de músculo, y perdió 6 de grasa.

Sinceramente crees que fue gracias al HIT?? :rolleyes:

Obviamente, su entrenamiento está ahí. Y por cierto es digno de ver, jajaja. Menuda bestia, NO DESCANSABA NADA ENTRE EJERCICIOS !

Mira esta rutina de 2 semanas...

Lunes: 6 series de biceps alterno 6 series de triceps (sin contar calentamiento)
Martes: Nada
Miercoles: 6 series de espalda [Remo barra y peso muerto] alterno 6 series de pecho [Press banca y press mancuerna inclinado] (sin contar calentamiento)
Jueves: Nada
Viernes: Sentadilla (4-5 series) y press militar (4 series)
Sabado: 6 series de biceps alterno 6 series de triceps (sin contar calentamiento)
Domingo: Nada

Lunes: 6 series de espalda [Remo barra y peso muerto] alterno 6 series de pecho [Press banca y press mancuerna inclinado] (sin contar calentamiento)
Martes: Nada
Miercoles: 6 series de biceps y 6 series de triceps ( sin contar calentamiento)
Jueves: Nada
Viernes: Sentadilla (4-5 series) y press militar (4 series)
Sabado: 6 series de espalda [Remo barra y peso muerto] alterno 6 series de pecho [Press banca y press mancuerna inclinado] (sin contar calentamiento)
Domingo: Nada

A ver k te parece esta rutina...

Última edición:
Me gusta que sean unos pocos de los mejores ejercicios para todo el cuerpo.

Si aguantas esa cantidad de series, adelante ! :)

Atrás