Recomendacion

PartonNX

New member
Alguien me podria decir una wena rutina para ganar volumen?En el otro post pusieron una pero soy tonto y no lo entiendo._comorr_ Si pudiesen explicarla o poner otra,pero que este claro que es cada cosa,porque a mi me dicen curl de no se que y me kedo_ehhh!_ con fotos mejor que mejor_porro_

la mejor rutina es la q segun tu trabajo,tiempo y estado actual puedas llevar a cabo,teniendo suficiente tiempo para descansar,y comer....asi q descibete chaval....sin ofender

Eso mismo. Que expliques tu tiempo entrenando, las rutinas mas o menos que has realizado, peso, altura, edad, dieta, biotipo.. Entonces se te puede recomendar algo específico, si no, imposible. Otra cosa es que quieras que te retoquemos una rutina, pero pedir una de volumen cualquiera.. variantes infinitas.

Los ejercicios los puedes encontrar descritos en la parte de articulos, o en la barra de herramientas de arriba, donde ves los nombres de los grupos musculares más importantes...

Pues aver.....Tengo 16 años,mido 1.80 peso 72 kilos estoy en buen estado de forma,ahora estoy siguiendo una dieta para ganar volumen y kiero ganar volumen y a la vez definir

volumen y a la vez definir
Basicamente, esto es bastante jodido. jeje. O volumen, o definir. Con tu peso, yo haria volumen. Si tanto te preocupa la definicion, entonces intentaria subir lo mas limpio posible, aunque te costará aumentar de peso. Para ello deberas seguir una dieta limpia, controlando los hidratos. Te aseguro que no es fácil, se necesita cierta experiencia y conocer tu cuerpo.

Nada que no hay manera

Nada chaval que te tienes que poner gordoOOOOOOO.......
Me pone de una mala ostia la gente que afirma las cosas tan categoricamente

Yo hace un año entre en el gym fofo, blando, y con buenas lorzas ,pesaba 80 kilos ,bueno ahora peso mas o menos lo mismo me muevo entre 83 y 77 , pero te aseguro que grasa en mi cuerpo queda mas bien poca , y sin embargo les he metido carne a mis musculos vamos antes con grasa y todo mi mano rodeaba mi brazo cosa que ahora no, mi pecho a crecido, mis hombros ....
En definitiva he bajado grasa y he ganado volumen , que ahora mismo podria pesar 95 kilos ??? seguro que si ,pero para el que los quiera..__wave__
.....Aumenta tu dieta de comida sana y entrena duro __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ , y tus musculos se llenaran .... acampañalo con aerobicos para quemar la grasa y iras quemando tu capa de grasa a la vez.........Por supuesto que no subiras tanto musculo como si te pusieras gordo pero el espejo te recompensara, por lo menos a mi es lo que me llena verme los musculos y las venas pero no 2 meses al año, durante todo el año....

Es una forma de pensar, la mia......

Pues es la misma que la mia. Yo hago lo mismo que tu. Hago el aerobico que me apetece con el deporte que me gusta, y voy al gim. Subo bastante definido. Por supuesto, poco a poco te costará subir cada vez más.. pero es que cada vez estarás mas cerca de tus objetivos, asi que.. Pero ganar volumen y definir a la vez, te puede pasar el primer año. Despues como mucho puedes mantener tu definicion y aumentar poco a poco.

Y por cierto.. no has aumentado de peso. Eso no es aumentar volumen. Habrás aumentado unos pocos kilos, y definido un poco. Cada vez te costará mas hacerlo así, pero sigue haciendo lo que te gusta.

Carlox21 dijo:
¿Crees que es imposible? jajajaja. Te podría dar miles de ejemplos.

Chao !

sin hacer nada para conseguirlo???? tmb es cierto q podria haber puesto un ejemplo mejor, pero creo q keda claro lo q keria decir....

Claro. Sin hacer nada...

Puedes salir del vientre de Letizia Ortiz.

Puedes recibir una herencia descomunal.

Puedes especular con tierras o pisos en mi comunidad autónoma.

Puedes ser amigo de Aznar cuando estaba en el poder para que te diera alguna de las empresas que se privatizaban (Endesa, Telefónica,...).

Puf! pues no hay ejempos !!

El caso es que vale, 6 kilos por semana SUENA imposible. Te entiendo. Pero no es el primero que lo afirma. ¿Y si es verdad? ¿Y si hay detrás otros factores, como una gran pérdida de peso anterior, como uso de suplementos, etc, que lo puedan explicar?

O también puede ser mentira, jaja. Chao.

Claro Carlox,es como los que quieren ganar musculo sin hacer nada....

Osea,haciendo HIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fijate que en mi pueblo los contables usan un termnino nuevo, se llama

Construcciones a Blanqueo de dinero (solo para gente que haya dado contabilidad claro, si no te soba el pijo la broma).

Osea,haciendo HIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que eres tocapelotas... :p

Carlox21 dijo:
Claro. Sin hacer nada...

Puedes salir del vientre de Letizia Ortiz.

Puedes recibir una herencia descomunal.

Puedes ser amigo de Aznar cuando estaba en el poder para que te diera alguna de las empresas que se privatizaban (Endesa, Telefónica,...).

Puf! pues no hay ejempos !!

El caso es que vale, 6 kilos por semana SUENA imposible. Te entiendo. Pero no es el primero que lo afirma. ¿Y si es verdad? ¿Y si hay detrás otros factores, como una gran pérdida de peso anterior, como uso de suplementos, etc, que lo puedan explicar?

O también puede ser mentira, jaja. Chao.

como t gusta rebuscar y tocar las pelotas ehhhh._culo2_ _culo2_ _culo2_

ni dejando d entrenar y volviendo luego cn mil pinchazos en el culo se gana 1 kilo al dia tio!!! d donde coño sale esa cantidad d masa tan rapido¿??¿¿?¿? estamos hablando d la vida real no de las mutaciones d Hulk!!!!!!!_violento_ _violento_

Oxido dijo:

Osea,haciendo HIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

t han pillao Carl....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Faiton dijo:
Ya veo que eres de los de "Agua para golf" Carlox jejeje.

Son dos temas diferentes. La vergüenza de las inmobiliarias en toda España, más aquí, y el problema del agua (dicho sea de paso, gracias al problema inmobiliario y al cultivo ilegal jajaja).

Chao.

Atrás