Recomendacion suplementos

menacho

Banned
Hola llevo ya mas de un año en el gym y aunque he notado los resultados, ahora quiero tomarmelo un poco mas en serio por lo aparte de una dieta de volumen querria que me aconsejarais que suplementos tomar. Hasta ahora solo venia tomando el tipico batido de proteinas post-entreno.
He leido un monton de articulos y la verdad es que estoy hecho un lio no se que deberia tomar, que si bcaas, vitargo, glutamina, creatina, oxido nitrico, etc.
Me gustaria ganar masa muscular para despues en primavera definir antes del veranito.

pues, para bolumen. mira:

al levantar, 30 gr de proteina con agua nada mas despertetar, y luego tomas un zumo de naranja, y cereales

luego el hamaiketako ( un bokadillo o asi de lo ke kieras a las 11 o asi)

luego la comida (comes normal y bien, ke no te kedes con hambre?

luego entrenamineto

despues de entrenamineto, 5 gr de creatina con tu zumo favorito, a 20 minutos un batido de proteinas 30 gr con agua y con un platano y luego a 15 minutos un bokadillito

luego cena (normal y bien)

antes de acostar, 30 gr de proteina con leche desnatada

asi, y entrenando 5-6 veces a ala semana, y con 2 sesiones aerobicos de 30 minutos, estaras muy bien, y tienes ke komer de todo (makarrones, arroz, filete, pesado, mucha verdura y frutas, cereales, garbanzos, lentejas, alubias....)
siempre evitando las porkerias (chucherias, bolerrias, gominolas, alcohol)

alguna vez puedes comer algo de estos "porkerias"

benga a darle kaña, un saludo,
mikel_chino_

La dieta la verdad es que la tengo controlada, con mis requerimientos caloricos repartidos en 6 comidas. Entreno 4 veces a la semana, a media mañana.
¿Solo con 5gr de creatina post entreno ya me valdria?
¿En el preentreno no debo tomar nada para tener mas energia y poder levantar mas peso?

no, solo con 5 gr de creatina todos los dias te vale. lo normal es tomarla despues de entrenar, es un ciclo, en esos 5 gramos, te dan para recuperar y para tener mas resistencia al dia sigiente.
si kieres puedes puedes tomar los 5 gramos de creatina, 15 minutos antes de entrenar y con el ESTOMAGO VACIO. como kieras.
un saludo

¿no seria necesario tomar bcaas para ganar masa?. He visto que mucha gente los toma.
Tambien he visto que algunos toman estimulantes pre entreno, para poder entrenar con mayor intensidad. ¿de verdad funciona?

para entrenar, hay que tener ganas esfuerzo y sacrifizio

lo dice el gran mikel (el puto amo del gymnasio)

*sin sacrificio no hay restulados*

¿no seria necesario tomar bcaas para ganar masa?. He visto que mucha gente los toma.
Tambien he visto que algunos toman estimulantes pre entreno, para poder entrenar con mayor intensidad. ¿de verdad funciona?

Sí, de verdad funcionan, depende del preentreno claro.
Para subir de masa si ya tienes una dieta calculada dale tiempo para que logres tus objetivos. Como te han indicado antes la creatina es un buen suplemento que te ayuda en la fase de volumen.

lo dice el gran mikel (el puto amo del gymnasio)

¿?

pues, para bolumen. mira:

al levantar, 30 gr de proteina con agua nada mas despertetar, y luego tomas un zumo de naranja, y cereales

luego el hamaiketako ( un bokadillo o asi de lo ke kieras a las 11 o asi)

luego la comida (comes normal y bien, ke no te kedes con hambre?

luego entrenamineto

despues de entrenamineto, 5 gr de creatina con tu zumo favorito, a 20 minutos un batido de proteinas 30 gr con agua y con un platano y luego a 15 minutos un bokadillito

luego cena (normal y bien)

antes de acostar, 30 gr de proteina con leche desnatada

asi, y entrenando 5-6 veces a ala semana, y con 2 sesiones aerobicos de 30 minutos, estaras muy bien, y tienes ke komer de todo (makarrones, arroz, filete, pesado, mucha verdura y frutas, cereales, garbanzos, lentejas, alubias....)
siempre evitando las porkerias (chucherias, bolerrias, gominolas, alcohol)

alguna vez puedes comer algo de estos "porkerias"

benga a darle kaña, un saludo,
mikel_chino_

hay algunas cosas con las ke no estoy de acuerdo de aki...
justo despues de entrenar es cuando se toma el batido de proteinas y no debes añadir comida solida hasta pasados unos 40 minutos para ke el cuerop asimile las proteinas bien

lo de comer de todo es cierto pero ordenado
lo de cenar bien supiongo ke te refieres a cenar sano ya ke la cena es la comida mas peligrosa

en cuanto a los suplementos ke era tu pregunta si kieres algo kete de volumen y energia pre entreno prueva algun tipo de oxido nitrico

de todos modos compañero lo principal es tu dieta si eso dices ke lo llevas bien no te preocupes por los suplementos

espero haberte sido de ayuda
un saludo

ei ei ei MENA, yo tengo entendido, ke justo despues de terminar el entrenamiento CREATINA, (xk se toma con el estomago vacio) y luego despues de 15 minutos o asi protienas. o estoy ekivocado?

y la cena, ke hay ke comer para cenar?, ke soleis comer vosotors?
yo normalmente,ensalada, pure de vedura, y algun filete, petxuga o pescado y un yogurt

esa es una buena cena
lo de la proteina hay en este fore como 15000 pst en los ke hablan de ella asi ke yo no voy a esplicar nada nuevo
un saludo compañero

yo no tomo creatina

por lo poco ke se lopromero son las protes almenos para mi ke estoy en definicion
en volumen creo ke algo de hidrato pero de eso ya no lo tengo claro
por cierto un consejo usa el buscador del foro te ayudara muchisimo
un saludo

soy bastante nuevo, perdona por plasta, pero como se usa el buskador? eske soy bastante enpanado jejeje

no pasa nada
pira en la parte superior de la pagina pone buscar picha ahi y escribe brebemente lo ke buscas te llevara del tiron a los post en los ke se habla de ello
un saludo

a ver que os parece este stack:
Batido proteinas: OPTIMUM NUTRITION WHEY GOLD
Pre-entreno: superpump 250 o jack3d
Creatina: cell mass
Bcaa:bcaa complex 5050

para el preentreno he visto estos dos productos que he visto que dan buenos resultados.
como creatina, el cell mass, un scoop post entreno
los bcaas pre y post entreno pero no estoy seguro cuanto
el batido, 30' despues de los bcaas

tambien tomo un platano y miel en el post

¿que os parece?

Atrás