recomendación suplementos.

antioch

New member
hola, soy nuevo en el foro.ando leyendo una temporada el tema suplementos y quisiera preguntaros una duda que tengo.

tomo creatina media hora antes de entrenar.5 gr.esto lo tengo claro.

ahora luego tengo whey protes y vitargo para el post entreno.mi duda es como tomarlas.salgo del gimnasio sobre las 23:00.Qué hago? tomo el vitargo antes de cenar y las protes antes de irme a dormir?Después de cenar(suelo cenar sobre las 23:30).Es cuando más leo más me lio porque en cada sitio dicen cosas distintas.

venga, gracias por leer esto y por las posibles respuestas ;)

Wenas, lo dl vitargo no se como va, la verdad, pero con las protes, yo tu no las tomarias despues d entrenar, pq pra eso tienes ya una wena cena con proteinas. Pra tomartelas antes d acostarte, tienen q pasar 2 horas mas o menos desde la cena, y no se si t acostaras tan tarde.
A ver lo q t cntxta el personal.

el vitargo nada mas acabar d eentrenar, y como veas, si ves que consigues un buen aporte proteico con la cena no te tomes el batido, y sino pues tomatelo.En el caso que te acuestes tarde te puedes toamr el batido 2 horas y media despues de cenar.
Saludos!

ahh, dabuti.ya lo tengo bastante claro.

sólo una cosilla más.El vitargo se puede tomar digamos 15/20 minutos después de entrenar?El tiempo de ir a casa y prepararlo_O tiene que ser nada más terminar?Porque ponerme a hacer mezclas en el gimnasio me da un poco de pereza.

gracias por las respuestas!!

Después de entrenar, cuanto antes tomes el Vitargo, pues mejor, ya que cuanto más tiempo se tarde más se habrán degenerado las fibras musculares. Vamos, que después de entrenar el cuerpo te pide a gritos los carbos (Vitargo). Sí que es un coñazo hacer la mezcla en el vestuario del gimnasio, pero bueno, es lo que hay... Yo hasta me llevo ahí el mosto, jeje (con agua el puto Vitargo es bastante asquerosillo).

Saludos.

Como dice eduswoed aunque joda lo mejor es llevarlo al gimnasio (yo parezco un cocinitas alli) y en cuanto a como tomarlo yo tomaria el vitargo, 30' despues el suero de proteina y 1 hora depsues cena y a dormir

sí al final haré eso.Para no tener que esta haciendo mediciones ni movis llevaré el Vitargo ya en el mezclador añadiré agua después de entrenar y glugluglu...

a ver que tal sabe.huele guay, a pica pica de naranja.

Atrás