Recomendación suplementos a tomar

Negroxx

New member
Saludos tengo 17 años llevo 2 años de gimnasio mido 1.70 , 72 kgs , 10% grasa corporal quiero empezar a tomar suplementos hace 3 semanas me compre "amino 2002 ultimate nutrition"

Ya casi no me quedan tabletas y mi pregunta es que me recomiendan para tomar ahora estaba pensando en proteínas y creatina mono hidrata me gustaría que me recomienden marcas ya que ignoro completamente el tema o si debería tomar otro suplemento como multivitaminicos . Saludos _tragar_ _beber_

Última edición:
yo te recomiendos que tomes ,proteina aminoacidos y glutamina ambas en polvo
y al terminar tu rutina mezlcas esas 3 cosas
tambien te recomiendo que los aminoacidos los tomes en tabltas en cada comidaa
antes de dormir igual una dosis de prote con gluta
y sobre la creatinaa te la recomiendoo como dice abraham1994 es muy buenaa

las pastillas del amino 2000 ultimate nutrition son gigantes a penas me las tragaba cuando empeze en el gym

yo te recomendaira, como tienes 17 años y el cuerpo te esta creciendo y formando, que no tomes nada de suplementos.

come bien (de todo, no bebas mucho alcohol, limpio, 5-6 comidas diarias), entrena bien (4-5 dias a la semana) , haz aerobicos....

con eso vas muy sobrado, aprovecha esa edad que tienes 17 años!

un saludo

Muchas gracias por las respuestas mañana me voy a comprar protes y creatina mas que todo para experimentar , ya tengo una buena dieta y entrenamiento así que espero que me rindan los suplementos . Saludos

Atrás