Recomendacion suplementos a novato

hachecool

New member
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo entrando a leer.

Bueno mi consulta es que bueno por no tener tiempo para ir al gym pues he empezado ha hacer el P90x que algunos conocereis y muchos imagino direis que no vale para nada pero bueno yo lo que quiero es ponerme en forma y perder peso y despues si tengo tiempo me apuntare al gym.

Bueno yo mido 177cm y peso 82kg asi que queria bajar unos cuantos kilos de grasa que sobre todo tengo en la cintura y parte baja de la espalda y culo jaja.

Me gustaria si pudiese ser que me recomendariais que suplementos tomar,me han recomendado Lipo6x Black para quemar grasa y que tome alguna proteina para no perder musculo,que me recomendariais en cuanto a proteinas,creatina,etc... que marcas,como y cuando tomarlas,pre o post entreno...

bueno pues un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.

come mucha proteina, algun hidrato que otro y las grasas esenciales... con eso y mucho ejercicio (correr, pesas, bicicleta (con 1 hora al dia...)) y comermenos kcal de las que comes actualmente... para bajar peso no hace falta otra cosa, aunque si te cuesta bajar pues entonces es cuando te recomiendo que compres un quemador de grasa que te ayudara haciendo todo bien, sin hacerlo todo perfecto no hara nada el quemador...
saludos

Atrás