Recomendacion sobre productos!!!

agustin11

New member
Ayuda sobre suplementos!!!!

Hola gente del foro, les escribo pq necesito recomendaciones sobre unos productos, pero partiendo de lo primero prefiero decirles q juego rugby en categoria juvenil ya a un paso de ser categoria adulto, tengo 17 años, mido 1.84 y estoy pesando 75 kg con 7% de grasa, mi posicion es de wing 3/4.
La mayoria de los clubes en los cuales e hablado mi ingreso el prox. año me dicen q neceisto subir al menos 3 kilos, sin perder mi potencia ni explosivida en cuanto a la velocidad ya q por eos me llaman; es por eso q comienzo una pretemporada desde diciembre, con receso en enero y vuelta en febrero para ir a probarme en marzo al club. El preparador fisico de mi actual equipo (colegio) me dio una rutina de gimnasio, una pliometrica y una dieta.
Mis primos q al igual q to juegan rugby ya en categoria adulto me han enviado los siguientes productos: Animal Pak, Syntha6 y Amino 2222 ON (liquido), por lo q el preparador fisico me recomendo solo tomar el A.P. y la Syntha6, ya q dice el Amino me va hacer bajar de peso.
Cual es su opinion al respecto, tomo los dos productos q me dicen? o tomo los 3? o toma separando por pretemporadas? perderia potencia por tomarlos?

Muchas Gracias por su tiempo

Pd: no sabi donde poder abrir el foro, haci si es q me equivoco , de antemano perdon

Última edición:
Atrás