recomendacion proteina caseina.

caryali

New member
hola,pues me recomendais alguna prote de caseina,nunca las he utilizado pero creo que muchas noches me vendran bien para llegar amis requerimientos de proteina.
salu2

pues unas tres o cuatro a la semana,es que cuando no entreno me cuesta mas meterme la comida,(no me quiero imaginar cuando empieze volumen limpio...)
salu2

metete la 100% casein de ON, dicen que es bastante buena aunk el sabor es pasable. Si te recomiendo la caseina ya que te aporta todo el tiempo proteina a tu musculo y te la tomas antes de dormir y si gustas tambien en la mañana para que te nutra hasta la ora de la comida o tu entrenamiento. Suerte ;)

Comprate el batido de queso fresco con canela del mercadona que es tan famoso (míralo en el buscador y verás el éxito que tiene), igual que el queso blanco 0%

el batido es proteina de caseina, yo quiero ir a comprarlo hoy y probarlo, seguro que es mejor que cualquier suplemento y no a precio de oro....

un saludo

Comprate el batido de queso fresco con canela del mercadona que es tan famoso (míralo en el buscador y verás el éxito que tiene), igual que el queso blanco 0%

el batido es proteina de caseina, yo quiero ir a comprarlo hoy y probarlo, seguro que es mejor que cualquier suplemento y no a precio de oro....

un saludo

pero eso no es requesón

como se sube volumen limpio?

haber limpio limpio no!algo claro que me tapare(espero que no mucho)ire aumentando mis calorias poco a poco,sin comer ninguna guarrada,un amigo que lleva un gym y sabe mucho de esto,me dijo que aprovechara sobre todo el primer año que hay era facil coger musculo,que comiera limpio,
que ya veria despues lo que costaba para coger un simple kg de musculo,y ahi si me tendria que tapar y comer como un cabron...

tampoco quiero ponerme como un bicharraco, Y no lo digo como los tipicos que entran al gym que se creen que en dos dias van a estar como coleman,si no porque esa gente tienen un fisico privilegiado y unos cojones como 2 campanas para hacer lo que hacen,

yo intentere yegar al maximo de mis posibilidades e intentare hacer las cosas lo mejor posible,
salu2

pues me recomiendan mucho la 100%caseina de on,pero no la encuentro por ningun lado,sabeis de alguna otra marca lo mas parecida a esta o mejor?
salu2

Atrás