Hola amiugos.
Andaba buscando una proteína buena y barata en la página de prozis y he visto las Whey de ON de vainilla por 40€...pero resulta que en mi cuenta paypal solo tengo 32€....¿me recomendais alguna otra opción de esa web para que me lllegue con 32€?
Muchas gracias.